Mis metas 2012

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos. No había tenido la oportunidad de compartir con ustedes mis metas para el año 2012. Hice una entrada en mi blog personal con ellas:

Proyecto personal: Este año, mi proyecto personal ronda en torno a todo lo que tiene que ver con los blogs. Ademas de continuar con el blog de Concursos Web, quiero alzar dos blogs nuevos, que no sean tipo noticias como el de concursos, y que no necesiten una actualización tan frecuente. Meta: Ganar al menos 200USD mensuales en AdSense con los blogs.

Universidad: En las materias de la universidad, normalmente me esfuerzo apenas lo suficiente para tener el promedio necesario para ganar la materia. Intentaré dedicarle mas tiempo al estudio, para conocer por mi mismo todo mi potencial y de lo que soy capaz. Meta: Tener un promedio por encima de 4.0 en el 3er semestre.

Actitud: Aveces puedo llegar a ser bastante tímido e incluso inseguro. Tal vez, tratando de mostrarme mas seguro y abierto, se me abran nuevas puertas a caminos excitantes. Meta: Tratar de ser mas espontaneo y seguro.

Gimnasio: Quiero mejorar mi condición física, y una de las mejores formas de hacerlo es entrando a un Gimnasio. Meta: Comenzar en el Gimnasio antes Marzo.

Programación: Por si no saben, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. Pero hasta ahora, solo me he conformado con aprender de programación lo que me enseñan en la Universidad. Y algunos lenguajes solo se dan hasta los últimos semestres. Meta: Aprender a usar Java por mi cuenta y aplicarlo.

Aquí la entrada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ipulgui.com/2012/01/metas-2012.html

¡Saludos a todos!

Última edición:
Mis mejores deseos en tus proyectos para este año, no olvides darle un vistazo cuando se nos haya terminado el 2012 😉

Suerte con tu metas, espero que no solo las escribas, por que escribirlo es facil pero llevarlo acaba nos da un poco de trabajo.
saludos !

saludos amigos, y que tus proyectos y metas se hagan realidad... animo y mucho exito¡¡¡¡

Gracias a todos. Si, no es lo mismo escribirlos que cumplirlos. Pero la idea de proponerlos es lograrlos. Haré lo posible. 😀

Yo tambien comparto mis metas.

Blogs. Lograr que el blog que lanze recientemente sea bueno y cumpla con las expectativas planteadas.
Personal Dejar de andar coqueteando con las chavas y tener una relacion formal.
Estudios. Sacar un promedio minimo de 8.6 en el semestre.
Gimnasio. Seguir llegando al GYM para tener un buen fisico que provoque envidias.
Aprender. Aprender nuevas cosas de temas de medicina (aspiro a ser medico cirujano), mas sobre seo y diseño profesional.
Extra. Comprar mi primera camara para tomar fotos como un profesional.

Exito a todos, y que todas sus metas y propositos sean posibles. Salud y Bienestar para todos.

Yo tambien comparto mis metas.

Blogs. Lograr que el blog que lanze recientemente sea bueno y cumpla con las expectativas planteadas.
Personal Dejar de andar coqueteando con las chavas y tener una relacion formal.
Estudios. Sacar un promedio minimo de 8.6 en el semestre.
Gimnasio. Seguir llegando al GYM para tener un buen fisico que provoque envidias.
Aprender. Aprender nuevas cosas de temas de medicina (aspiro a ser medico cirujano), mas sobre seo y diseño profesional.
Extra. Comprar mi primera camara para tomar fotos como un profesional.

Exito a todos, y que todas sus metas y propositos sean posibles. Salud y Bienestar para todos.

Éxitos en tus metas 😀.

Buenas metas. Suerte!

Veo que tienes buenas metas que Dios te ayude para alcanzar el exito de sus metas y proyectos..

Este año si adelgazo (?)
[video=youtube;l8u1amtHKYs]http://www.youtube.com/watch?v=l8u1amtHKYs[/video]

Jejeje que bonito tema!!

Yo la verdad no me hago metas sino que lo que me salga durante el año lo agarro o voy detrás de algun objetivo, esto porque el 90% de las metas que propongo no las logro :S jajaja entonces mejor ni me tomo esa molestia, solo estar atento si tengo algun objetivo en la mira e ir por él.

Suerte a todos con sus metas y deseos para este 2012!!

Jejeje que bonito tema!!

Yo la verdad no me hago metas sino que lo que me salga durante el año lo agarro o voy detrás de algun objetivo, esto porque el 90% de las metas que propongo no las logro :S jajaja entonces mejor ni me tomo esa molestia, solo estar atento si tengo algun objetivo en la mira e ir por él.

Suerte a todos con sus metas y deseos para este 2012!!

Prefiero ir plantearme mis metas desde un comienzo, y esforzarme desde un principio a conseguirlas. Si vamos vagando sin saber lo que queremos, derrocharemos nuestras energías en muchas cosas sin sentido. Es mi opinión.

Saludos 😀

Yo tambien dejare mis metas usando el formato de TecnoMex

Blog. Que sobreviva
Personal. Sobrevivir
Estudios. Terminarlos
Gimnasio. ¿Que?
Aprender. Todo lo que pueda
Extra. Seguir sobreviviendo

xD

Ahora si mis metas reales, hablando de....

WEB. Espero que mi pagina siga creciendo y que mas visitantes dejen de ser visitantes para convertirse en usuarios
Estudios. Quiero terminar mis estudios que tengo tanto tiempo sin poder lograrlos
Aprender. Diseño tanto web como grafico, me gustaria aprender mas del tema, asi como tambien me gustaria aprender italiano y portugues
Trabajo. Tener un trabajo estable para poder mantener mis caprichos =P
Social. Conocer mas gente nueva y tener una relacion con alguna chica, mi exnovia me dejo muy mal, pero la vida sigue y no me detendre por una mujer, si no resulto nada bueno fue por que ella no era quien seria para mi (me engaño T-T)
y por ultimo pero no menos importante...
Salud. Este año 2012 al igual que el 2011, seguir conservando mi salud con mis buenos habitos como caminar, comer sano, NO TOMAR NI FUMAR y demas, como lo eh hecho y cumplido desde el 2008 que tuve un accidente, (bueno, habitos alimenticios quizas no =P)

Suerte a todos y que sus metas se cumplan!

Suerte a todos con sus propósitos. Aunque me resulta paradójico que tenga que pasar un año para que la gente se plantee objetivos y metas.

¡¡Ánimo con tus metas!! Yo tengo una meta única: los exámenes de la universidad :ambivalence: