Mis nuevas webs - TwittConcursos y Concursosfb

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Buenas tardes

Hoy vengo a presentar un proyecto que mandé programar a medida para crear 2 webs de concursos, en las cuales la gente y empresas podrían mandar concursos activos para dar difusión y conseguir así mas participantes, y a su vez los usuarios podrían participar en diferentes concursos.
La web actualmente no consta con concursos, solamente 1 de prueba activo y 1 de prueba finalizado, para que podais ver la previsualización.

El logo de Twittconcursos esta hecho desde 0 por un profesional para la ocasión, la verdad invertí bastante dinero en este proyecto que ahora no se si podré llevar a cabo.
Los concursos se categorizan por diferentes secciones dependiendo del tipo de concurso, y tiene cada uno 2 secciones los activos y los finalizados, y dentro de los finalizados la gente puede entrar y comprobar quien han sido los ganadores o ganador.

TwittConcursos :: Página principal

Concursos FB – Concursos de Faceboook :: Página principal

Estas son las 2 webs, una enfocada para el publico de twitter y otra enfocada para el público de facebook. Tambien podría haber hecho una generalizada y englobar ahi todo tipo de concursos ..

Vengo a presentar las webs para que me deis vuestra opinión, y si a su vez a alguien le parece interesante el proyecto podríamos colaborar y llevarlo a cabo entre ambos. Al principio nosotros tendríamos que recopilar concursos, y una vez esto tenga movimiento las empresas contactarían con nosotros e incluso mandarían los concursos a través del formulario preparado para ello.

¿Que os parece la web? Como funcional, se que ahora mismo se ve un poco vacía, faltan imagenes para cada categoría, que en el caso de facebook si las hice...:encouragement:

Yo me hibiera tomado el trabajo de crear un concurso de prueba real con info de como funciona que hace el sistema etc.

Así no le ví la utilidad la verdad

Me parece una muy buena idea que puede llegar lejos si te lo curras con el tema viral y social media!
Por cierto, cuidado con el logo en Facebook Concursos porque es el de Twitconcursos 😛

Me parece una muy buena idea que puede llegar lejos si te lo curras con el tema viral y social media!
Por cierto, cuidado con el logo en Facebook Concursos porque es el de Twitconcursos 😛

Muchas gracias, ya solamente hice unos cambios en el css para adaptarla a facebook, ni cambie el logo ni nada jeje

En este momento se ve todo escrito en latin por todos lados, igualmente me gusta mucho la idea, de hecho ni bien lo tengas cocinado avisame que te publico algún concurso que tengo pensado hacer.

Saludos!

Gracias a todos por vuestros comentarios, la mejoraré con contenido y volveré a publicarla para que valoreis 🙂

Como idea esta bien, solamente tiene que coger forma

Atrás