Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 May 2018 #21 ya no sale x3 :sorrow:
T ToroMax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2018 #22 excelente noticia , se vienen cosas grandes en las paginas de fabook a ver si facebook no nos ilusiona nada mas xD
excelente noticia , se vienen cosas grandes en las paginas de fabook a ver si facebook no nos ilusiona nada mas xD
KKAA Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 May 2018 #23 Jhon de la Vega dijo: ya no sale x3 :sorrow: Hacer clic para expandir... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Como mis novias, me ilusionan y se van....
Jhon de la Vega dijo: ya no sale x3 :sorrow: Hacer clic para expandir... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Como mis novias, me ilusionan y se van....
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 May 2018 #24 aun tenga esa opción 😱 solo en una de mis paginas. que sera?
L Lacrimosa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2018 #25 a mi no me importa, porque si por una imagen que no les gusta, la hacen desaparecer magicamente, con videos, va a ser un caos y ban para todos por copyright.
a mi no me importa, porque si por una imagen que no les gusta, la hacen desaparecer magicamente, con videos, va a ser un caos y ban para todos por copyright.