Mis palabras Claves

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Primero que nada un saludo, escribo porque tengo unas pequeñas dudas, contratare un servicio de seo, ocupo 5 palabras claves de mi sitio web, el nombre de mi dominio es yomedicoblasto.com

Es sobre el tema de medicina, ahi realizo, articulos sobre temas medicos, temas que me dejan en la carrera de medicina, y cositas mas

Pero no tengo ni una idea de como saber cuales son las 5 palabras claves de mi sitio, alguien me puede ayudar a saber como escogerlas.

No entiendo si debe de ser las palabras claves que definen a mi sitio, por ejemplo seria: yomedicoblasto, estudiantesdemedicina, medicina, seria algo asi?

Las palabras claves son aquellas que quieres que el publico te encuentre. La persona que contrataste te las tiene que pasar o tu se la tenias que dar... en fin, puedes verlas en el header o si usas WP, en la sección del plugin de SEO (si utilizas uno)... mejor pregúntale a la persona contratada.

Para qué contraste SEO? Vender algo o que te encuentren o que?

Tómate un buen tiempo en escoger las palabras clave que verdaderamente te proporcionen (ganancias, visitas, etc...) Para que puedas obtener resultados... Hay que destacar que tienes que hacer un estudio mediante tus competidores (Ayúdate de sus etiquetas meta) Pero... luego tienes que comprobar que éstas palabras o frases son válidas y de interés, mediante las herramientas de Google Adwords puedes hacerte una idea de las búsquedas aproximadas que te proporciona cada palabra al mes, consultado dichas palabras clave en los buscadores también te puede ayudar, observando quién es la competencia, cantidad de competidores, etc... ¡Las palabras clave son lo más importante!
Observación: Si tienes contratado unos servicios de seo, ellos te pueden orientar y decirte aproximadamente... qué palabras clave te convienen y cuáles no... Saludos y mucha suerte.

Tómate un buen tiempo en escoger las palabras clave que verdaderamente te proporcionen (ganancias, visitas, etc...) Para que puedas obtener resultados... Hay que destacar que tienes que hacer un estudio mediante tus competidores (Ayúdate de sus etiquetas meta) Pero... luego tienes que comprobar que éstas palabras o frases son válidas y de interés, mediante las herramientas de Google Adwords puedes hacerte una idea de las búsquedas aproximadas que te proporciona cada palabra al mes, consultado dichas palabras clave en los buscadores también te puede ayudar, observando quién es la competencia, cantidad de competidores, etc... ¡Las palabras clave son lo más importante!
Observación: Si tienes contratado unos servicios de seo, ellos te pueden orientar y decirte aproximadamente... qué palabras clave te convienen y cuáles no... Saludos y mucha suerte.

Muchas gracias por la respuesta, muy clara.

- - - Actualizado - - -

Las palabras claves son aquellas que quieres que el publico te encuentre. La persona que contrataste te las tiene que pasar o tu se la tenias que dar... en fin, puedes verlas en el header o si usas WP, en la sección del plugin de SEO (si utilizas uno)... mejor pregúntale a la persona contratada.

Para qué contraste SEO? Vender algo o que te encuentren o que?

Hola, gracias por tu respuesta no la habia visto, contrate un paquete para que me encuentren, yo tengo ya un año con mi web, no la habia manejado mucho, la verdad creo que le puedo sacar algo de provecho, tengo igual una pagina de facebook con 184 mil seguidores y todo el trafico de mi web es gracias a eso, ya tengo adsense, y cuando me pongo a trabajar en un articulo, a veces lo minimo con el trafico de mi facebook llego a ganar 5 dolares diarios. Pero como te menciono es puro trafico de facebook

Hola RamonAlberto90,

Es muy importante que escojas bien tus palabras clave porque de lo contrario todo el trabajo que se haga a nivel de SEO será en vano. Hay muchas herramientas con las que puedes averiguar cuáles son las palabras clave que tienen más búsquedas mensuales, SEMRush, por ejemplo, es buena o el keyword planner de Google Adwords.

Una vez tengas tus palabras clave bien escogidas, hay que hacer una labor de SEO en la que lo más importante es que insertando estas palabras y otras relacionadas con las mismas, deberás insertar contenido original y de calidad. Si eres constante y haces bien el trabajo, subirás en posición en los buscadores en unos meses.

¡Mucha suerte con tu proyecto!

Hola RamonAlberto90,

Es muy importante que escojas bien tus palabras clave porque de lo contrario todo el trabajo que se haga a nivel de SEO será en vano. Hay muchas herramientas con las que puedes averiguar cuáles son las palabras clave que tienen más búsquedas mensuales, SEMRush, por ejemplo, es buena o el keyword planner de Google Adwords.

Una vez tengas tus palabras clave bien escogidas, hay que hacer una labor de SEO en la que lo más importante es que insertando estas palabras y otras relacionadas con las mismas, deberás insertar contenido original y de calidad. Si eres constante y haces bien el trabajo, subirás en posición en los buscadores en unos meses.

¡Mucha suerte con tu proyecto!

Es así como comenta Edith, tienes que definir bien tu proyecto desde el inicio. Quizá valga la pena obtener algunas ideas de long tails: https://ubersuggest.io por ejemplo.

Leyendo los coments y agradecida por la información y el link https://ubersuggest.io ... muy bueno y completo. :encouragement:

muy buenas recomedaciones para buscar las palabras claves adecuadas

Atrás