Tutorial: Mis primero US$10mil gracias a los negocios online

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandr amigo. Asi se hace. Es inspirador

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Felicidades man :star2:

Mas que experiencia la idea de este tema era dar a conocer como poder empezar a ganar dinero por internet, si tienen alguna consulta estoy a la orden!

Felicidades! Y éxito!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Felicitaciones! tambien quiero hacer un blog de sobre turismo me encantaría que me des algunos consejillos :welcoming: te envio MP

Muy buena experiencia. Siempre motivan cosas así. ¿Siempre usas plantillas ya hechas para tus sitios web? ¿Si creas plantillas con que programa lo haces?

Hola por lo general uso Wordpress, aveses Joomla, en realidad consigo las platilals gratis y edito el codigo con DreamWeaver. :encouragement:

Muy buena experiencia. Siempre motivan cosas así. ¿Siempre usas plantillas ya hechas para tus sitios web? ¿Si creas plantillas con que programa lo haces?

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 05:41 ----------

MP respondido! estamos a la orden para ayudar

Felicitaciones! tambien quiero hacer un blog de sobre turismo me encantaría que me des algunos consejillos :welcoming: te envio MP

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 05:41 ----------

Estoy a la orden en lo que pueda ayudar! :encouragement:

Me puedes dar tu skype. Tengo varias dudas.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sera de gran ayuda para muchos. 😀

Buen tema, inspirador y tienes mucha razón, todo está en confiar en nosotros y hacer buenos negocios ! 😀

Excelente, me gusto mucho tu experiencia, más motivación :smokin:

:encouragement: Hay que perseguir nuestros sueños y ponerle toda la voluntad posible; incluso si no llegamos a la meta estaremos en paz con nosotros mismos por el camino recorrido.

Correcto my Bro!

:encouragement: Hay que perseguir nuestros sueños y ponerle toda la voluntad posible; incluso si no llegamos a la meta estaremos en paz con nosotros mismos por el camino recorrido.

hola amigo primero felicitarte y sin duda tu historia sirve como inspiración gracias por compartirla :encouragement:

Qué bueno amigo. Cuando empiezas a hacer las cosas que le gustan todo fluye. Solo 1 consejo... para la próxima analiza bien el precio de tu trabajo, no sé en qué país vivas, ni que tan grandes sean las webs que vas a realizar y a hacerle SEO, pero si dices que son "2 proyectos webs muy grandes" $10.000 es poco.

¡Saludos!

Gracias, yo esoy trabajando de manera similar espero que me valla tan bien como tu.

Gracias por compartirnos tu experiencia :encouragement:

Te felicto.Asi es que es no prometer nada que no puedes entregar como muchos ser realistas y ir con la verdad. Que te siga yendo bien y mantente haciendo las cosas comoahora y implimenta nuevas. Saludos

Atrás