Mis publicaciones en mis páginas son marcadas como spam

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas a todos es la primera ver que me pasa esto pero resulta que el dia de hoy estoy haciendo publicaciones de imágenes normales y resulta que me las esta marcando como spam.

YO soy el unico administrador de ella y una pagina es de amor y otra de frases.

Les esta pasando a vosotros?

me salta el mensaje que se ha eliminado la imagen xq infrinjo las normas comunitarias de spam, claramente he echo la reclamacion para que las revisen pero claro tal y como estan no creo que comprueben de nuevo

Me pasa lo mismo pero solo es en una fan page en las otras si me ha dejado publicar y programar con normalidad.

Hace tiempo me paso eso, y cada publicación la debía enviar a revisión es molesto la verdad, luego de un tiempo me quitan eso, no reconozco el motivo de que sea eso pero le pasa a muchos.

Estamos en las mismas amigo, esto ya lleva bastante tiempo. Algunos dicen que es el perfil, pero la verdad para mi que es uno de los miles de errores que tiene facebook. :molesto::molesto:

Yo tambien, Me paso en una imagen de 7 paginas, posteo lo mismo en varias paginas, tambien justo no habia puesto nada de texto, quizas eso influyo, pero que se yo, se va a la mierda esto cada vez mas

A mí m paso otro caso en una página subí una foto, siempre estoy acostumbrado a subirlas y dejarlas ahí no me vuelvo a fijar cómo va los likes y eso, pero luego cuando voy a compartirlo me doy cuenta que la publicación no estaba, no sé si no se subió o que pasó pero es raro esto nunca me había pasado

Lo mismo por acá! en mi propio perfil mis videos de YTB me los considera Spam... :molesto:

Facebook anda más loco y con más errores que nunca. no me extrañaría que se cayera definitivamente. Creo que se han importado más en como sacarle la ganancia, que en sus usuarios quee stamos teniendo tantos problemas. Facebook caerá y pronto todos saldremos a la calle para vovler a vernos la cara físicamente.

Atrás