Mis publicaciones no tienen reacciones desde el 8 de Octubre

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Ayer, por casualidad, me puse a ver mi muro (en mi perfil personal, no hago ni promoción de mi página ni nada considerado como para que me den de baja o restrinjan) y me di cuenta que desde el 8 de Octubre, las publicaciones realizadas a partir de ese día no tienen absolutamente ninguna reacción.

No tengo ninguna advertencia o restricción (según yo) ya que puedo comentar, dar likes, compartir, etc. pero sospecho que las publicaciones que hago no le aparecen a ninguno de mis contactos por las razones especificadas en el párrafo anterior ya que poseo alrededor de 2000 amigos en mi cuenta y antes del 8 de octubre, recibía entre 20 a 70 reacciones en una publicación normal.

Este hecho coincide con un evento extraño que me sucedió el día 8, inmediatamente al compartir un meme en mi perfil, me salió un error en el que Facebook me decía que se habían encontrado movimientos extraños desde mi cuenta y que tenía que realizar ciertos procedimientos para desbloquearla, entre ellos cambiar contraseña y revisar las publicaciones, comentarios, inbox, apps, etc. que había realizado en un periodo de unas 3 semanas según creo.

Cambié mi contraseña pero vi algo extraño cuando se me preguntó si había aceptado apps, había una que se llama "Facebook Quality" que yo no recuerdo haber aceptado, la borré en el proceso pero ya cuando se desbloqueó mi cuenta fui a buscar dicha app en el buscador y no me apareció.

Bueno, fuera de eso, otra cosa rara que llegué a notar fue que tenía un mensaje (inbox) de esos que se generan cuando haces una pregunta a algún vendedor en marketplace solo que estuvo raro el hecho de que decía que dicho inbox fue creado por el vendedor (no por mí, como suele ser cuando preguntas por información en algún producto ofertado ahí).

Y por si acaso alguien tiene dudas, tengo mi perfil abierto (público), ya revisé si por si acaso tenía el candado de "solo yo" en mis publicaciones o algo por el estilo pero no fue así. También tengo la autentificación en dos pasos y alertas en caso de que alguien más quiera ingresar a mi cuenta, por lo cual, dudo mucho que se trate de alguna movida para robarme mi cuenta o mis páginas.