Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArgFull

ArgFull

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos ¿como están?

Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.

Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.

Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.

TRAILER 2 (14).png

Al Día de hoy:

elcaporale - 2024-10-18T150822.577.webp

Última edición:
Buen resultado! Estás llevando el tráfico otra plataforma como insta?

Buen resultado! Estás llevando el tráfico otra plataforma como insta?
Gracias!, actualmente centrado solo en el contenido para crecer de manera exponencial

No se mucho de YouTube pero si yo iniciará y tuviese esos resultados estaría bastante contento. Es decir: Para mí, vas muy bien

No se mucho de YouTube pero si yo iniciará y tuviese esos resultados estaría bastante contento. Es decir: Para mí, vas muy bien
gracias hermano , es una prueba de un canal nuevo que quiero realizar para ver que tal. trabajo hace años en youtube y alguillo implemento para generar visitas 🙂

Tienes muy buenos números, y deberías de aprovechar que estás teniendo buenos resultados, porque con YouTube el día de hoy puedes tener un buen canal, y el día de mañana ya no.

Tienes muy buenos números, y deberías de aprovechar que estás teniendo buenos resultados, porque con YouTube el día de hoy puedes tener un buen canal, y el día de mañana ya no.
Gracias hermano , pero YouTube no es suerte es estrategia. Eso es lo que aprendí

Mira hermano en verdad subo en cual Osiel horario , incluso no de noche , más de tarde.
pues estas teniendo buenos resultados.

ahora seria bueno que subas videos y aprovechas esas visitas para videos y monetizar el canal

pues estas teniendo buenos resultados.

ahora seria bueno que subas videos y aprovechas esas visitas para videos y monetizar el canal
Si también , todo es parte de estrategia , luego podré ir comentando como viene! Gracias

Buenas amigos ¿como están?

Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.

Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.

Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.
Ver el archivo adjunto 1211977
Wow que estrategia es esa

vas a vender el metodo???

aquí un comprador ✌️

creo que ya lo encontre, ¿es solo de shorts?, ¿no incluye formato largo?

no aceptas paypal 😭

Con cuantos videos semanales has conseguido esos resultados?

6-7 semanales

Te puedo preguntar de que trata tu tematica?. y guao esos resultados, has envidado trafico de otras redes sociales? y es solo shorts o videos largos?.

Atrás