Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Cuando abriste el tema parecía interesante, pero luego es solo un spam imparable tuyo de "SI QUIEREN SABER COMO LO HICE, COMPREN MI GUÍA"
estoy mostrando los resultados y dandolo a conocer para que sepan los que siguen el tema que sigo trabajando en ello, si te interesa el tema podrias preguntar algo ¿o no? Saludos 🖖
 
Última edición:

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Muy bueno sigue adelante.
 

siño

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2023
Mensajes
306
Buen trabajo, amigo. Sigue así 💪. ¿Con qué frecuencia subes shorts?
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Los resultados van abarcando más redes sociales ahora en Facebook , todo con estrategia de retención les muestro aquí! Logrando buenos números y a por más 💪🏼
IMG_4567.png
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Casi equivale a un vídeo por día

Buenas cifras eh visto en otros idiomas y mire que es normal tener métricas muy bajas claro si es un canal automatizado

Jeje
gracias , Justo tenia captura para subir de nuevo logro del canal , actualizo , 2 meses de crecimiento tratando de estabilizar las visitas:

IMG_4673.jpeg
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Actualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:


Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
Ver el archivo adjunto 1219681
Nunca eh estado en Youtube pero si en webs y eso para mí es que dejaste de publicar videos ( 1 al día ) casi casi seguro que fue eso
 

juan0423

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
99
Me gustaría ver la ganancia de los últimos 90 días.
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Me gustaría ver la ganancia de los últimos 90 días.
hola juan , el canal de prueba que estoy desarrollando no está monetizado todavia, se necesitan 10 millones de visitas y vá 6 millones por el momento para monetizar con shorts. Voy trabajando para lograrlo! gracias por tu interes, cuando esté monetizado también lo subiré que sería parte del experimento.
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
304
Pero ya tienes canales de shorts monetizados? y mas o menos cuales son sus ganancias y visitas mensuales?, saludos y felicidades
 
Última edición:

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Pero ya tienes canales de shorts monetizados? y mas o menos cuales sus ganancias y visitas mensuales?, saludos y felicidades
Si aries tengo canales monetizados, no los expongo por que no va con el tema. Este tema es para demostrar que con estrategia se puede subir visitas de un canal. Muchas gracias por las felicidades dadas!
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
304
Si aries tengo canales monetizados, no los expongo por que no va con el tema. Este tema es para demostrar que con estrategia se puede subir visitas de un canal. Muchas gracias por las felicidades dadas!
No deseo que los expongas, solo quería un aproximado de ganancias medias al mes, después de un buen tiempo de trabajo, claro esta, saludos
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
No deseo que los expongas, solo quería un aproximado de ganancias medias al mes, después de un buen tiempo de trabajo, claro esta, saludos
como expongo en el tema todavía no está monetizado el canal , cuando monetiza lo subiré enseguida para que se enteren con gusto! Saludos bro
 

tukacheroreal

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
19
sirve para promocionar canciones?
 

leandrojch

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
22
te felicito amigo, sigue adelante para que veas mejores resultados
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
+13 mil generados
13 mil generados, pero 13 mil qué? 13 mil dólares con shorts (2 millones de views?)??? Me parece que estás siendo muy optimista porque todos que publican shorts tienen la misma queja: los shorts no son nada rentables... RPM de 0.01 o 0.02 (sin importar si son vídeos en inglés, ruso o en chino). De hecho, muchos canales grandes han dejado los shorts a un lado pq no merece la pena.

Entonces, estarás generando dinero con otros métodos (Affiliate Marketing, ventas de productos propios, etc)? Cómo generas estos 13 mil $$$$ ?

Edito: Ya lo he pillado (leyendo un poco las otras respuestas)...
Aquí está la clave: "Así nomas no , hay una estrategia por detras, en mi guia explico y doy ejemplos , en mi firma podes entrar :)"

La clave para ganar los 13 mil $$$ es hacer como los gurús de dropshipping o trading: Vender un curso/guía/bootcamp que te explica un método milagroso para ganar dinero con trading/dropshipping

Porque hasta donde yo sé, para generar 13 mil dólares con shorts tienes que ser Mr. Beast o algo así...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba