ArgFull
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Feliz cumpleaños!
Es entretenimiento , marca personal para hacerme conocido. Solo YouTube , no envíe ningún tipo de tráfico. Uso método que me sirve para subir , shorts.Te puedo preguntar de que trata tu tematica?. y guao esos resultados, has envidado trafico de otras redes sociales? y es solo shorts o videos largos?.
Yo con esos resultados ya estaria haciendo videos dia y noche sin parar, compraria 2 cafeteras y comenzar a subir, aprovecha que tienes un canal vivo y subelo al maximo.Es entretenimiento , marca personal para hacerme conocido. Solo YouTube , no envíe ningún tipo de tráfico. Uso método que me sirve para subir , shorts.
Gracias colega, estoy a full trabajando para multiplicar resultados!Yo con esos resultados ya estaria haciendo videos dia y noche sin parar, compraria 2 cafeteras y comenzar a subir, aprovecha que tienes un canal vivo y subelo al maximo.
Felicidades!!!
Gracias!Genial bro, seguro te llegó tu "momento viral"(cuando un video empieza a destacar) trata de replicarlo más, sin llegar a copiarlo, ahí conocerás a tus subs y sus gustos... Mas exitos, sigue así.
+13 mil generados¿Cuantos $$$ que es lo que importa?
13k dólares con shorts? Waos, supongo que debe ser público gringo o de otro país donde paguen bien los shorts+13 mil generados
13 mil dólares al mes solo con shors? 😵 podría dar más info. Raro. O sea, evidentemente así nomás no se consigue.+13 mil generados
Así nomas no , hay una estrategia por detras, en mi guia explico y doy ejemplos , en mi firma podes entrar 🙂13 mil dólares al mes solo con shors? 😵 podría dar más info. Raro. O sea, evidentemente así nomás no se consigue.
Más info en mi guía!
Sorprendente Felicidades continúa sigue así, sería bueno que nos brindes un tutorial así muchos de nuevos creadores de contenido dentro de Forobeta podrán hacer crecer sus nuevos canales, dentro del tutorial puedes indexar tu canal de referencia o demo de demostración y asi obtener visitas y seguidores adicionales, una vez indexado tu Post o Tutorial en Google desde Forobeta nuevos usuarios entrarán y también mirarán tus vídeos y se suscribirán todo esto gracias al tutorial de cómo hacer crecer tu canal de Youtube, cada persona tiene una estrategia diferente nos gustaría saber cómo has obtenido esos resultados con tus propias palabras. 👍Actualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:
Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
Ver el archivo adjunto 1219681
gracias! , tengo una guía en venta donde pueden aprender a generar visitas y dinero extra para sus canales de youtube , es por ello que hago estos post para que los usuarios vean que los resultados con una estrategia sólida son excelentes! Gracias por leerme.Sorprendente Felicidades continúa sigue así, sería bueno que nos brindes un tutorial así muchos de nuevos creadores de contenido dentro de Forobeta podrán hacer crecer sus nuevos canales, dentro del tutorial puedes indexar tu canal de referencia o demo de demostración y asi obtener visitas y seguidores adicionales, una vez indexado tu Post o Tutorial en Google desde Forobeta nuevos usuarios entrarán y también mirarán tus vídeos y se suscribirán todo esto gracias al tutorial de cómo hacer crecer tu canal de Youtube, cada persona tiene una estrategia diferente nos gustaría saber cómo has obtenido esos resultados con tus propias palabras. 👍
Si tienen preguntas las respondo con gustoActualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:
Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
Ver el archivo adjunto 1219681
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?