smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Esto es como los miles de gurús que existen en Youtube:Cuando abriste el tema parecía interesante, pero luego es solo un spam imparable tuyo de "SI QUIEREN SABER COMO LO HICE, COMPREN MI GUÍA"
Entonces el método del chico funciona o solo es publicidad?Esto es como los miles de gurús que existen en Youtube:
Te enseño a hacer trading/dropshipping rentable en una masterclass gratuita. Pero, para acceder a la masterclass, te tienes que registrar en esta web y hacer un ingreso mínimo de XYZ dólares... (Ahí está el truco).
Mil disculpashola juan , el canal de prueba que estoy desarrollando no está monetizado todavia, se necesitan 10 millones de visitas y vá 6 millones por el momento para monetizar con shorts. Voy trabajando para lograrlo! gracias por tu interes, cuando esté monetizado también lo subiré que sería parte del experimento.
muchas gracias! a seguir trabajando en ello! así sigo subiendo más resultados 😉Excelentes resultados bro, sigue para adelante!
entretenimiento colegaQue temática subes a tu canal
desde shorts, como dice el titulo de la publicación.Me parece interesante, lo haces de shorts o videos largos?
Son canales diferentes , si sabes leer dije que gane 13k con otro canal , este canal de 3 meses aun no está monetizado…dice que gano 13k y luego dice que su canal no esta monetizado. alfin que amigo... ganaste o no ganaste
Buenas tardes, disculpa. De que temática es el canal?Para los descreídos de mi guía y métodos para crecer un canal , 3 meses y yá monetizado 1 día de ganancias , solo $4 dolares (No vivo de esto) por otro lado viene excelente el canal!
Para darles contexto (El canal de shorts se monetiza en 10 millones de visitas), me activaron la monetización ayer y en 24 horas generó $4)
Sigamos creciendo y pronto abriré otro canal para mostrar más resultados.
Ver el archivo adjunto 1248925
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?