Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Todo los has obtenido con los shorts, o también usas videos normales?
por el momento , shorts (me estoy especializando para crear el canal más exitoso de marca personal en latam) De igual forma los largos cada tanto tiempoharé por que generan mas $. Gracias por tu pregunta!

por el momento , shorts (me estoy especializando para crear el canal más exitoso de marca personal en latam) De igual forma los largos cada tanto tiempoharé por que generan mas $. Gracias por tu pregunta!
Podrías asesorarme para crear un canal de marca personal efectivo? Si gustas me envias un mp. Y una breve consulta, los videos largos que haces, de cuantos minutos en promedio son? Gracias.

cuantos subis al dia?

Compra trafico

seguro compro subscriptores , reproduccion y trafico para que luego le entren de formar natural sin pagar
Jajajaja no puedo creer lo que leo, comprar tráfico sería visible en la métrica y las métricas que ves son subidas y bajadas , te explico si compras tráfico la línea se vería en modo hacia arriba más disparada, no hables sin conocimientos por favor. Saludos

Pd; se escribe suscriptores no subscriptores.

Felicidades. La verdad, da curiosidad saber cómo lo haces. Sigue adelante, se ve que te está resultando.

7 Días monetizando el canal , apenas comenzando , voy en busca de los $1,000 Mensuales lo cual lograré por que se como en base a estrategia , sigo mostrando resultados:

Hoy llegando a 50 Mil suscriptores.

Que se cual es el canal del que estas subiendo pruebas y se que no mientes, no me preguntes como, pero lo encontré
Gracias Aries por tu testimonio 😉

7 Días monetizando el canal , apenas comenzando , voy en busca de los $1,000 Mensuales lo cual lograré por que se como en base a estrategia , sigo mostrando resultados:

Hoy llegando a 50 Mil suscriptores.

Ver el archivo adjunto 1253683
Ahora que ya estás generando ingresos, ¿cuántas visitas o si prefieres horas en los shorts necesitas para generar 1 dolar?

Estoy iniciando un canal de shorts también y voy creciendo bastante bien para mi gusto, pero necesito saber mas o menos en qué momento empezaré a ver monetización.

Gracias por la respuesta.

Pero esa guía solo es en shorts? nada de Videos normales de Youtube ?

Mitad de camino al 1 objetivo 🫡📈