Mis saludos, me presento por este medio formalmente!

• Autor Autor Dr Oscar Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr Oscar Diaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de Forobeta, este sitio no es tan nuevo para mi, ya que me he familiarizado mucho con el usuario de mi esposa, quién trabaja como redactora por este medio.

Soy de Venezuela, de profesión MEDICO CIRUJANO, egresado de la Universidad de Carabobo. A pesar de practicar el ejercicio de la medicina en mi país, también trabajo como redactor de diferentes contenidos optimizados junto a mi esposa.

Sin embargo, me gustaría llevar mis conocimientos y profesión a otro nivel: "CONSULTAS MEDICAS ONLINE", y así poder seguir expandiendo mi vocación y de igual forma, que esto me genere la remuneración considerada.

Espero seguir aprendiendo y conociendo personas de todo el mundo por acá, y de igual manera servirles a muchos.

Sin más a
que hacer referencia por ahora!

Me despido
...

Bienvenido Dr. Oscar. Nunca he visto por este medio Consultas medicas, pero de seguro muchos se animarán a chequearse de forma online. :encouragement:

Gracias amigo. Estaré por acá a la orden siempre! :encouragement:

Bienvenido 🙂

Bienvenido a Forobeta :encouragement:

Bienvenido al foro. Buen proyecto tienes en mente. Felicidades.

Bienvenido Dr. Oscar Diaz, suerte en tu nuevo proyecto que tienes en mente, que te vaya bien.

Bienvenido sr. Oscar no e conocido ningún tipo de consultora medica online, por lo que me pereza excelente, es bueno saber que ay gente innovadora. Saludos!

bienvenido doc a forobeta y exito con su proyecto de consultas medicas :encouragement:

Bienvenido al foro. Espero tu experiencia sea agadable y puedas alcanzar tu meta.:encouragement: Éxitos.!

Bienvenido Oscar, nunca he tomado consultas online pero nunca estaría mal aprovechar la tecnología en ciertos casos de emergencia.

Bienvenido, exitos en ese proyecto .

Atrás