Saludos me presento

Edward_b0 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
30
Hola que tal como estan usuarios de ForoBeta, soy nuevo aquí mi nombre es Edward, actualmente tengo 21 años y vivo en Venezuela... me encontraba estudiando una carrera tecnica de analisis y programación de sistemas, pero por falta de dinero para continuar decidi congelar para trabajar y conseguir ese dinero, ando en busca de negocios, contactos, amistades, conocimiento, trabajo y de superarme cada dia. Me gusta el diseño y la edición de video así como la programación, redes sociales, videojuegos, youtube y demás. Agradezco ser parte de esta comunidad y aportar mi granito de arena
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.210
Bienvenido al foro!
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.100
Bienvenido al Foro y deseo que tengas éxitos y mucho aprendizaje dentro de este foro de webmaster. Te sugiero leer la normativa de acá para evitar futuras infracciones, saludos y suerte!
 

jorgeale12

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
0
Mi nombre es jorge tengo 47 años vivo en vzla soy graduado del área de sistemas tengo experiencia en desarrollo web base de datos soporte tanto a pc como a servidores (active diectory dns dhcp etc) cualquier información adional estoy a la orden
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba