Mis SEO - Traducciones: "40+ Sitios Web que te Pagan por Colaborar con un Artículo"

rogerpaths Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Hola Betas.
Acabo de publicar aquí una traducción de un artículo escrito por Barnidele Onibalusi sobre sitios donde ganar dinero por escribir artículos (en inglés, por si domináis el idioma), que creo que puede resultar muy rentable a todos aquellos escritores freelance que controlen la lengua de Shakespeare.
Espero que os resulte de utilidad :encouragement:

Leer traducción aquí.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Buen articulo, ya entendi mucho el ingles, gracias por el aporte! Me gustaria aprender mas del seo. Saludos

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Que lastima que sea en inglés :(

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Vamos a sacarle provecho a 5 años estudiando inglés en una academia privada. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Y si escribo el artículo en español, y lo traduzco con el traductor del Google... funcionará...??;)

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
En la lista vienen las condiciones aproximadas que cada sitio tiene (cómo paga, cuanto, número de palabras por artículo...). A destacar que no pagan hasta que no te aprueban el artículo y lo publican, claro (en todas las que ahí se exponen. Lógico :star2:).

-Si me entero de algunas que estén en español, lo diré por aquí también (y si alguien se entera, ¡que lo diga también! :encouragement:)

-Escribirlo en español, y pasarlo al inglés con el Google Traslate... no creo que funcione a no ser que tengas el suficiente nivel de inglés para corregir después las cosas raras que la herramienta te hará en el texto (frases sin sentido y así). Si lo corriges después, a lo mejor si te queda apañao :cool:

Y bueno, si alguien se forra con alguna de estas... que comparta por aquí su alegría! :greedy_dollars:

¡Saludos! Volveré con más.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Me parece que le voy a poner más empeño a las clases de inglés... jajaja.

Gracias por compartir la info. Me parece que voy a probar suerte con mi nivel básico de inglés y mis conocimientos en diseño ^^

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Ánimo con ello, amigo!
E invítame a una cerveza con tus primeras ganancias ¡Jajaa! :p8: