Mis últimos 30 días en Adsense YouTube

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que bien felicitaciones, es increible eso jaja en hora buena ! Cuantos videos tenes subidos? Saludos 😛8:

corrijo ya vi 10k de videos como haces para subir 10000 en 6 meses ? 😵

Última edición:
10000 videos en una sola cuenta o estan repartidos en varias?

10000 videos en una sola cuenta o estan repartidos en varias?

Repartidos en 40 canales.

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 01:13 ----------

Pero que bien felicitaciones, es increible eso jaja en hora buena ! Cuantos videos tenes subidos? Saludos 😛8:

corrijo ya vi 10k de videos como haces para subir 10000 en 6 meses ? 😵

Con un script 😛

Que exito miles de bendiciones espero el negocio siga creciendo y prospere el doble

Porfavor comparte como lo haces

Y yo preguntando que temática usa jajajajajjaja clonando logra todo eso... ahhhhhhhh Felicidades por tus ganancias.....

Pero porque tanto ctr Y_Y, cual es el secreto :devilish:

Increible, felicidades. Cuando crezca quiero ser como tú. POr cierto no prestas ese clonador? es broma. yo puedo descargarlos pero para subirlos es un fastidio.

Impresionamte!! Felicitaciones aunque si es material clonado te recomiendo unirte a una network, porque si cae un solo canal te quedas sin adsense para youtube por 6 meses

Bien bien, me alegro por ti 🙂 exitos !

Ese cpc y ese ctr es indicativo de clicks invalidos

Hola no es tan asi, lo que pasa es que en youtube el cpc suele ser bajo en promedio, claro algunas tematicas pagan mejor, peor igual la tendencia es esa

Si no me habia percartado que era de youtube creo que es normal [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Hola no es tan asi, lo que pasa es que en youtube el cpc suele ser bajo en promedio, claro algunas tematicas pagan mejor, peor igual la tendencia es esa

Enhorabuena, sigue así :encouragement:

Impresionamte!! Felicitaciones aunque si es material clonado te recomiendo unirte a una network, porque si cae un solo canal te quedas sin adsense para youtube por 6 meses

eso es mentira, si te eliminen un canal, ya sea por reclamos de copyright o por no cumplir con las normas y politicas de youtube tu cuenta de adsense sigue intacta, en caso de que llegaras a recibir varios reclamos de content id entonces lo único que pasaría es que te quitan la monetización de vídeos en youtube 6 meses pero adsense para blogs se puede seguirse usando sin problemas.

muy buenas ganancias :encouragement:

No lo entiendo, porque ves los ingresos totales?? es adsense o es google analytics? y como te dan tantos clicks?? mira la comparativa con mis estadisticas!! Yo tardo de 3 a 4 dias en hacer tantos clicks, y bueno lo mio son € asi que mas o menos nos pagan igual... Pero 😱 Quiero esas estadisticas!!! xD Bueno, en serio, dime lo de los ingresos totales

dwdw.webp

Felicitaciones, ¿Es contenido original o sin copyright? (Quizá ya lo preguntaron, ahorita reviso)

Danos un tutorial :3

ufff Bien Echo man yo apenas hago 3 dollar Diarios xD

Que envidia de la buena. Felicidades hombre

Atrás