Mis últimos 30 días en Adsense YouTube

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ganacias colega :encouragement:

Lo que me parece raro es que clonando 10.000 videos no tengas ningun tipo de reclamacion por contenido o denuncias por parte de users 😱

Podrias dar algun tipo informacion adicional? :drunk:

Hola [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pudiste ver si algun canal dejandolo en piloto automatico mantiene sus visitas? Yo vi un usuario o yo hay veces que hago lo mismo, que cuando tengo un video mas o menos posicionado o un canal estable, arranco con otro y solo reviso los otros canales por reclamos y nada mas.

Entonces tienes unos 250 videos por canal?, no has tenido problemas con los signos "!" ?? los videos los tienes repeitdos 40 veces? o cuantos videos originales son??

Como veo mis estadisticas asi en mi adsense? no encuentro el panel 😕

Excelentes ingresoso espero que llege a la meta y siempre la clonacion de Video es bueno, yo clone un video en mi canal para probar y un titulo Atractivo y 60 mil visitas en menos de un mes y aun no tengo monetizado

excelente, esto motiva, sigue así

¡Felicitaciones! ¿Tienes algunos tips para quienes no tenemos ni siquiera 1USD diario? 😛

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Podría preguntarte como hacer para ver las estadísticas de esa manera? Es que soy nuevo en Youtube y simplemente me fijo en Youtube Analytics pero nunca me aparece así :ambivalence:

si los videos no son tuyos....los videos que estas subiendo ultimamente se monetizan?,porque a mi me los marcan todos (en algunos canales) con el simbolo de ! .

Felicitación, voy a ver si comienzo a subir videos como tú, para pagarme la carrera universitaria, porque uno nunca sabe cuándo se le acabe el negocio del internet.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Que tal sigue amigo?

Youtube no ha baneado ningun canal?

Tendras que estar siempre vigilando todos los canales por posibles coincidencias con terceros no?

Un saludo :encouragement:

Increíble, espero poder ganar eso pronto.

Wow me pregunto de que sera tu blog pero bueno ya dijiste que era secreto como sea felicidades😛8:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Que tal sigue amigo?

Youtube no ha baneado ningun canal?

Tendras que estar siempre vigilando todos los canales por posibles coincidencias con terceros no?

Un saludo :encouragement:

Sigue bien, no me ha baneado ninguno, y na no vigilo

Atrás