Mis url estan canibalizadas, la misma palabra clave se repite varias veces ¿Qué hago?

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo un wordpress con cientos de palabras clave, que por ignorancia inicial, están canibalizadas, es decir para una misma palabra clave hay varias url.
Qué me aconsejais hacer, voy sacado las url de cada palabra, escogiendo una principal y cambiando el resto de las url, enlazo las no principales con la principal como indica Yoast.
Por favor necesito vuestras opiniones
Gracias

Es un tema un tanto complicado, si tu sitio tiene muchas visitas, al cambiar las urls volverás desde cero. Yo te aconsejo que saque las urls de mayor tráfico, le hagas un redireccionamiento 301 para las nuevas urls. Que antes de comenzar, planifiques bien cada cambio. Desactiva el sitemap y cuando termines, lo vuelves a generar y esperas unos días para que te indexen de nuevo. Suerte 😉

No me refiero a cambiar las url, ya que cada útil es distinta, me refiero a que todas las palabras claves son iguales para diferentes útil, pregunto si cambios las leyes menos la mejor posicionada o simplemente enlazó todas a las mejor posicionadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás