Mis videos no generan ingresos en Youtube

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Hola amigos hoy revisando mi cuenta youtube me di cuenta que mis 2 ultimos videos subidos ami canal no generan nada de ingresos, solo genera 1 video que fue el primer video que subi el canal a que se debe esto ? adjunto foto para que detallen

videossdsds.webp

Hola amigos hoy revisando mi cuenta youtube me di cuenta que mis 2 ultimos videos subidos ami canal no generan nada de ingresos, solo genera 1 video que fue el primer video que subi el canal a que se debe esto ? adjunto foto para que detallen

Ver el archivo adjunto 90638
Estas seguro que habilitaste la opción de monetizar los videos cuando los subes por defecto esta desactivada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es que casi no tienes visitas.

La razón es que casi no tienen tráfico... En la captura se evidencia.

Debes trabajar en base a keywords, emplear el social media, y hacerle SEO a tus videos, si lo que deseas es ver buenos resultados. :encouragement:

Es por el seo y además depende si es de google adsense o de patner, y me e dado cuenta que mis vídeos se empiezan a generar dinero a los 3 dias 🙂

La razón es que casi no tienen tráfico... En la captura se evidencia.

Debes trabajar en base a keywords, emplear el social media, y hacerle SEO a tus videos, si lo que deseas es ver buenos resultados. :encouragement:

Hola tienes algun tutorial para hacer seo a los videos de youtube disculpami ignorancia

Hola tienes algun tutorial para hacer seo a los videos de youtube disculpami ignorancia

Lo siento, en este momento no los tengo a la mano.

Sin embargo aquí en el foro han publicado unos muy buenos (el buscador te lleva a ellos), en Campamento Web tmb hay uno genial, y Chuiso ya ha publicado varios sobre la temática.

Un saludo.

tampoco pidas milagros..a seguir para adelante!

Pienso que son muy pocas visitas todavía, espera a que generen más.

Depende de los anuncios que hayan salido, pero en general son pocas visualizaciones

debes tener paciencia con ello y seguir subiendo, no conformarte sólo con pocos videos

No tienes visitas en esos videos. Es es la razón.

Son muy pocas visitas aún , tienes que generar 10 veces más de views

Atrás