Mis Videos No Tienen Impresiones

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es compa youtube es una mina de oro, en la cual no es facil subir de la noche a la mañana, y si se busca metodos en google un poco dificil de encontrar, nadies va a decir sus secretos. Cada quien se las tiene que buscar, hay muchos aqui que venden metodos que te llevaran a la cima, y cuanto valen esas guias? 10$ dolares, si funcionaran esos metodos ellos mismos lo aplicarian
Recomiendas dejar los Shorts? segun el compañero eso te "encasilla" com un canal de solo shorts (solo los use para ganar subs)

Recomiendas dejar los Shorts? segun el compañero eso te "encasilla" com un canal de solo shorts (solo los use para ganar subs)
Ps su comentario del compañero lo respeto, pero en mi caso cuando alguien ve un short de mi canal, al momento que sigue bajando le aparece un video del canal, ya que al ver el short, dio a entender al algoritmo que le interesa los videos de ese canal, ya demas ayuda en ganar subs

Ps su comentario del compañero lo respeto, pero en mi caso cuando alguien ve un short de mi canal, al momento que sigue bajando le aparece un video del canal, ya que al ver el short, dio a entender al algoritmo que le interesa los videos de ese canal, ya demas ayuda en ganar subs
Crees que la palabra Ucrania y Rusia estén prohibidas? Veo muchos videos virales de eso, pero pertenecen a canales que ya eran grandes, mi duda es si esas palabras perjudican a un canal pequeño

La verdad lo que creo es que debes empezar hacer tus propias pruebas, como te dijo el compañero hay cosas que hoy pueden servir y mañana no.

Lo que te han dicho solo te sirva para analizar la experiencia de otros, pero no para que tu las apliques al pie de la letra.

Por ejemplo, si te va bien con los shorts pero tus videos largos no están teniendo los resultados que consideras oportunos, deja de hacer shorts y mira como te va.

No esta de mas pagar algo de Ads (de google, FB) el que tu quieras, pero inténtalo, después de todo YT míralo como cualquier otro negocio, si quieres ganas, debes invertir.

Asi es compa youtube es una mina de oro, en la cual no es facil subir de la noche a la mañana, y si se busca metodos en google un poco dificil de encontrar, nadies va a decir sus secretos. Cada quien se las tiene que buscar, hay muchos aqui que venden metodos que te llevaran a la cima, y cuanto valen esas guias? 10$ dolares, si funcionaran esos metodos ellos mismos lo aplicarian
Esos métodos son miel para los oídos de los incautos, porque todavía existen esas guías en la actualidad? pues por que todavía hay gente que les cree a esas personas.

Atrás