Mis visitas aun siguen en el suelo

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola FB hace varios dias cambien la plantilla de uno de mis blog para hacer este mas amigable con google adsense y resulta que mis visitas calleron mas de un 90% y la duda es que coloque todas las etiquetas meta que utilizaba en la antigua y incluso esta nueva plantilla tiene mucho mas meta que van de cara hacia el SEO.

Pero aun no logro entender porque mis visitas se redujeron tanto, si todos mis post siguen en la misma posición en los buscadores, mas abajo dejare el blog para que le echen un ojo.

Enlace eliminado

Los cambios de plantilla por lo general no hacen tanto daño en los resultados, pero a veces la excepcion hace que las pierdas pero si tus entradas son originales y de buena calidad no tienes que preocuparte seguro las visitas regresaran, sea la cantidad que sean y hasta pueden subir.:encouragement:

Por lo menos hoy llegaron a la mitad pero aun no logro entender porque eso no debería afectar en cuanto al trafico.

el cambio de plantilla no debeia hacer eso...tal vez paso otra cosa...o solo es cuestion de tiempo

Sea lo que sea pero me tiene preocupado porque fue que hice una limpieza del historial en los navegadores y busque en google y mis posiciones están igual que antes entonce no deberian reducir las visitas por un cambio de plantilla aunque hay unos códigos en la nueva que la vieja no lo tenia y creo que sea eso.

Dejare los codigos mas abajos para que me ayuden si tienen algun error.

<b:include data='blog' name='all-head-content'/>
<meta content='global' name='distribution'/>
<meta content='1 days' name='revisit'/>
<meta content='1 days' name='revisit-after'/>
<meta content='document' name='resource-type'/>
<meta content='all' name='audience'/>
<meta content='general' name='rating'/>
<meta content='all' name='robots'/>
<meta content='index, follow' name='robots'/>
<meta content='Aldenir Araújo' name='author'/>
<meta content='Portugues' name='language'/>
<meta content='Brasil' name='country'/>
<meta content='blogger' name='generator'/>
<meta content='true' name='MSSmartTagsPreventParsing'/>
<meta content='text/html; charset=UTF-8' http-equiv='Content-Type'/>
<meta content='IE=8' http-equiv='X-UA-Compatible'/>

si escribis en google
site:blackberrylatina.blogspot.com

vas a ver que todos tus post tienen el mismo texto, por lo que google lo considera contenido duplicado. seguramente en herramientas para webmasters te informa de esto

No entiendo que quisiste dejar dicho con que tienen el mismo texto?

Ok se refiere en cuanto a las etiquetas o en cuanto a las keywords

Me refiero a las "metadescripciones".

Ok es verdad se repite mucho la palabra para y blackberry tendré que hacer una depuración en esto.

No, me refiero a que se repiten las metadescripciones de tus entradas. Ve a Google y escribe:
Insertar CODE, HTML o PHP:
site:blackberrylatina.blogspot.com

Te vas a dar cuenta que las metadescripciones se repiten. Saludos.

Para evitar las Metadescripcion duplicadas debes ponerlas con condicionales, aca te dejo el codigo:
HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'>

<meta content='keyword1, keyword2, keyword3, keyword4, keyword5, keyword6' name='keywords'/>

<meta content='descripción de la pagina principal del blog, teniendo en cuenta que esta descripción es la que se leerá en los buscadores' name='description'/>

</b:if>

Esto es para que la metadescripcion solo sea para la home, y las metadescripcion de los artículos, serán un fragmento del mismo, así evitas las meta duplicadas y mejoras tu SEO interno.

Ok creo haber entendido algo realice ese cambio, pero es que aunque esto estaba en el blog cuando recibía todas mis visitas......

bueno, a lo mejor fue casualidad que tú cambias la plantilla y al hacer un cambio tan grande, google te rastrea y es cuando se da cuenta del "contenido duplicado". Deberías cambiar las metadescripciones y luego ir a Google Webmaster para que los GoogleBot examinen tu sitio otra vez y así tal vez todo regrese a la normalidad. ¡Éxitos!

Gracias por todas sus observaciones mis visitas están volviendo lentamente pero están regresando, ya no siento tanto miedo.

Atrás