Para los canales que aun siguen con ganancias mínimas

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que onda, pues bueno, para aquellos canales que sufrieron de forma horrenda lo que paso en youtube el pasado marzo, como van? han hecho algo para que las ganancias suban, (cambiar nombres de videos, miniaturas, etiquetas, etc) yo no llegue ni a 100 dolares en abril, así que les pregunto algo cambio para ustedes?

explicanos tu caso antes

yo sigo igual, del asco, canal de terror, 10k vistas 30 centavos.

Canal de noticias 50 mil vistas ni un dolar jajaa videos de 10 minutos , cortos ...va yo pasho de gastar mi tiempo en esa porqueria

Yo dejé que muriera el canal, ahora me enfoco en mis canales no monetizados solo de hobby

el mio intermitente, hace 3 dias 20usd despues 10, y hoy apenas va 1, mis visitas son muchas de 200k a 500k al dia pero me aparecen pocos anuncios.

EDIT: muchas para mi, para otros son nada.

Yo hasta el momento cero, anuncios aparecen muy pero muy pocos 🙁

otra vez? a la mayoría que comentaron el pots los ubico desde lo que paso en marzo y vengo postenado sobre el tema

- - - Actualizado - - -

Yo dejé que muriera el canal, ahora me enfoco en mis canales no monetizados solo de hobby

tu caso si es de ver a quien matamos hermanos, que lastima lo que paso por que tenias un buen material y muchas vistas

- - - Actualizado - - -

yo sigo igual, del asco, canal de terror, 10k vistas 30 centavos.

es muy poco, tus vídeos son muy cortos? o que onda

los canales que si he visto que añaden mas publicidad son los de gameplays

va subiendo y bajando

Solo seguir ofreciendo lo mejor a tus suscriptores y después vendrá solito.

Atrás