Mis visitas bajaron 90%

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos nose si este tema va aqui... quisiera que alguien me explique porque de un dia para otro bajaron demasiado las visitas... Tenia un promedio de mas de 10000 y al siguiente dia no llegue ni a los 1000 a que se debe eso y que se puede hacer

tiene toda la pinta que te a penalizado google, tus keys se mantienen o perdieron posiciones.

Hola [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION], en algunos países acaban de comenzar las clases, si tu tráfico principalmente es de México y demás países de Latinoamerica, es muy probable que sea por eso. También puede ser a falta de actualización, pero tú comentas que fue de un día para otro.

No te preocupes, verás como vuelves a tus visitas normales. :encouragement:

Panda, pinguin 1, 2, dance.
Y todas esas chorradas que hace a google ganar mas dinero cada día! 🙄

Ayer hubo un baile de google, seguro fuiste penalizado.

Algo debiste haber hecho mal, que lastima pero sigue trabajando para recuperar tus visitas :encouragement:

No ois preocupeis a todo mundo noi ha pegado duro los animales de google el dia de ayer no sois el unico

a mi me paso igual :sorrow: creen que vuelva a la normalidad pronto?

Me paso igual ayer con uno de mis blogs principales el susto me duro 6 horas , acabo de ver y al parecer ya volvió a la normalidad , esperemos que sea el mismo caso contigo saludos :fatigue:

Espero que vuelva a la normalidad ya que con ese numero de visitas no me da ni ánimos de publicar, esperemos como dice jhonapunk vuelva a la normalidad a pesar que hoy tampoco creo que llegue a las visitas de antes tengo muy pocas

Todos mis sitios han seguido igual pero amigo ve de donde vienen esas 1000 visitas que te llegan si son todas de traficodirecto y niuna de google es que penalizaron

a mi tambien me sucedio ayer, bajaron als visitas pero solo por el dia de ayer hoy esta igual.

LA PREGUNTA SERIA PORQUE PENALIZA GOOGLE LOS KEYS? yo no soy SEO pero quisieramos que nos puedan orientar un poco sobre esto.

México regresa en 2 semanas a clases :encouragement:
Hola [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION], en algunos países acaban de comenzar las clases, si tu tráfico principalmente es de México y demás países de Latinoamerica, es muy probable que sea por eso. También puede ser a falta de actualización, pero tú comentas que fue de un día para otro.

No te preocupes, verás como vuelves a tus visitas normales. :encouragement:

Espero que vuelva a la normalidad ya que con ese numero de visitas no me da ni ánimos de publicar, esperemos como dice jhonapunk vuelva a la normalidad a pesar que hoy tampoco creo que llegue a las visitas de antes tengo muy pocas

A mi me paso algo similar, perdí casi el 50% de mis visitas, y demore mas de 1 mes en recuperarlas 😛7:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 18:40 ----------

En algunas universidades ya regresaron ayer 😛8:😛8:😛8:

Yo empece clases en mi universidad ayer, adiós vacaciones 😕

La web en cuestión es warez?, me pasa lo mismo en una web, he tenido un bajón de aquellos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

90% de pérdidas... evidentemente es penalización por parte de Google.
Quizá en un par de días algún gurú del SEO haga un estudio y descubra qué han penalizado esta vez... aunque en Mozcast todo se ha visto normal la última semana...

Entonces es cierto, a mi me bajo casi un 40% estos días, y nada ha cambiado como para perder esas visitas.

Otro afectado, de 140,000 impresiones diarias a 30,000 pero algunas keys tengo posicionadas aun, espero pueda recuperar.

a mi me ha subido un poco :encouragement:

Atrás