Mis visitas bajaron 90%

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Hola amigos nose si este tema va aqui... quisiera que alguien me explique porque de un dia para otro bajaron demasiado las visitas... Tenia un promedio de mas de 10000 y al siguiente dia no llegue ni a los 1000 a que se debe eso y que se puede hacer

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
tiene toda la pinta que te a penalizado google, tus keys se mantienen o perdieron posiciones.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Hola [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION], en algunos países acaban de comenzar las clases, si tu tráfico principalmente es de México y demás países de Latinoamerica, es muy probable que sea por eso. También puede ser a falta de actualización, pero tú comentas que fue de un día para otro.

No te preocupes, verás como vuelves a tus visitas normales. :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Panda, pinguin 1, 2, dance.
Y todas esas chorradas que hace a google ganar mas dinero cada día! :rolleyes:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Ayer hubo un baile de google, seguro fuiste penalizado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No ois preocupeis a todo mundo noi ha pegado duro los animales de google el dia de ayer no sois el unico

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
a mi me paso igual :sorrow: creen que vuelva a la normalidad pronto?

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Me paso igual ayer con uno de mis blogs principales el susto me duro 6 horas , acabo de ver y al parecer ya volvió a la normalidad , esperemos que sea el mismo caso contigo saludos :fatigue:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Espero que vuelva a la normalidad ya que con ese numero de visitas no me da ni ánimos de publicar, esperemos como dice jhonapunk vuelva a la normalidad a pesar que hoy tampoco creo que llegue a las visitas de antes tengo muy pocas

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Todos mis sitios han seguido igual pero amigo ve de donde vienen esas 1000 visitas que te llegan si son todas de traficodirecto y niuna de google es que penalizaron

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
a mi tambien me sucedio ayer, bajaron als visitas pero solo por el dia de ayer hoy esta igual.

LA PREGUNTA SERIA PORQUE PENALIZA GOOGLE LOS KEYS? yo no soy SEO pero quisieramos que nos puedan orientar un poco sobre esto.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
México regresa en 2 semanas a clases :encouragement:
Hola [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION], en algunos países acaban de comenzar las clases, si tu tráfico principalmente es de México y demás países de Latinoamerica, es muy probable que sea por eso. También puede ser a falta de actualización, pero tú comentas que fue de un día para otro.

No te preocupes, verás como vuelves a tus visitas normales. :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Espero que vuelva a la normalidad ya que con ese numero de visitas no me da ni ánimos de publicar, esperemos como dice jhonapunk vuelva a la normalidad a pesar que hoy tampoco creo que llegue a las visitas de antes tengo muy pocas

A mi me paso algo similar, perdí casi el 50% de mis visitas, y demore mas de 1 mes en recuperarlas :p7:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 18:40 ----------

En algunas universidades ya regresaron ayer :p8::p8::p8:

Yo empece clases en mi universidad ayer, adiós vacaciones :confused:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La web en cuestión es warez?, me pasa lo mismo en una web, he tenido un bajón de aquellos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
90% de pérdidas... evidentemente es penalización por parte de Google.
Quizá en un par de días algún gurú del SEO haga un estudio y descubra qué han penalizado esta vez... aunque en Mozcast todo se ha visto normal la última semana...

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Entonces es cierto, a mi me bajo casi un 40% estos días, y nada ha cambiado como para perder esas visitas.

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Otro afectado, de 140,000 impresiones diarias a 30,000 pero algunas keys tengo posicionadas aun, espero pueda recuperar.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
a mi me ha subido un poco :encouragement: