Mis visitas bajaron, Como recuperarme?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes mucha razon, como los comentario, pero ahora mi pregunta seria, que si los comentarios en este caso tengo los de facebook son indexados por google?

Gracias, muy buen aporte

- - - Actualizado - - -

Tienes muchísima razon, en la paciencia es cierto, mas o menos el cambio se nota en 3 MESE.

-Yo siempre e creido y lo creo que la actualizacion constante es muy importante para las webs de juegos flash
- sobre las backlin creo que lo importante son la reseñas en este caso

Gracias por el aporte amigo

Los comentarios de facebook no los considera google, pero se puede emular que sean comentarios en wordpress y esos si los toma en cuenta.

EN CONCLUSION:

En primer lugar agradezco a todos por sus comentario y e llegado en una conclusion sobre el SEo en pagina de juegos flash.

- Tener actualizado la web cada dia, por lo que es una web de juegos flash
- Tener enlaces de calidad y poder evitar los enlaces Rotos
- Yo creo que las reseñas son muy util, por lo que google busca es la popularidad de una web
- la popularidad en las redes sociales tambien es importante en el seo.

Gracias Amigos

Tal vez sea Google Panda, estos cambios que hacen algunas veces ,más que ayudarnos o beneficiarnos nos perjudican.

Pero como va tener contenido original si es una pagina de afiliados de juegos de flash¿ jajjaj. :welcoming:

Ya conozco mas de 5 tipos que andan con ese tema...una pregunta...ganais algo con adsense? o ganais algo?

Y todos tienen el mismo problema....tienen un plug-in para los juegos, que es malo pero malo, para optimizar.
Encima no colocan reseñas, y cuando las colocan son de 2 frases, lo que en SEO equivale a nada.

Se les dice que arreglen las meta descripiciones, que tienen dupliadas 20 mil veces y hacen caso omiso.

El on-opage de esas páginas es de lo peor cito, son mejores las de xxx. Y son casi imposbibles de arreglar, por el puñetero plu-in ese que ponen.

Asi que si no vais hace caso de los que os recomendamos los SEOs, para que preguntais?

Y con todo el respeto ..... En vez de invertir vuestro tiempo en hacer malas paginas, por que no haceis algo mejor? Ya lo digo yo, por que es más facil el copy & paste que redactar articulos verdad?

Todas esas paginas deberian de ser castigadas por google sin piedad 😡 🙂

En fin hay queda eso.

Atrás