Mis visitas Bajaron de repente

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola amigos, hace algunos días, mi web estaba de lo mas normal, mas de 2000 visitas al dia, un dia me puse a tocar el codigo e insertar en plugin JS y de repente desde ese mismo dia, mis visitas bajaron de forma muy estrepitosa, hasta el punto tal de que solo estoy recibiendo entre 200 y 300 visitas al día. y esto no tiene nada que ver con penguin (eso creo) estoy sospechando de que algo mal esta en mi web, una especie de script que me esta dañando el sitio y "robando" mi trafico.

Me gustaría que si alguien sabe de PHP y programación le eche un ojo a mi sitio y explore a ver que es lo que esta mal, que código esta dañado o cualquier otra cosa

el sitio es este: Enlace eliminado

espero puedan ayudarme, ya que mis ganancias se fueron a pique

a mi me paso algo similar , pero fue un problema de DNS solo algunos podia ver en el sitio otros no , pero ya lo solucione y gane mas de 1000 visitas . Pero ahora la pregunta es si crees que fue ese JS por que no lo remueves y asi e quitas de dudas ?

y como lo solucionaste? que fue lo que hiciste?

Sabes yo no me meto mucho en esto de los DNS y servidores dedicados como yo tengo mi propio servidor contrate un programador y el lo hizo por mi !

Sabes yo no me meto mucho en esto de los DNS y servidores dedicados como yo tengo mi propio servidor contrate un programador y el lo hizo por mi !
Entiendo, pues la verdad necesito ayuda de alguien porque esto me tiene mal

Tambien asegúrate que Analytics (si es que ese usas) esté instalado y apareciendo en todas la páginas. Si eso no es .. entonces...debe ser otra, que no estoy seguro. Suerte!

Tambien asegúrate que Analytics (si es que ese usas) esté instalado y apareciendo en todas la páginas. Si eso no es .. entonces...debe ser otra, que no estoy seguro. Suerte!
quiete analityc tambien en mi desesperacion, pero tengo otro sistema instalado

Atrás