Mis visitas estan cayendo de porazooo!!

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola algunos de ustedes a tenido bajadas en su visitas, según leí ahí una nueva actualización de google que salio, no se si esto sera el culpable.
''''
Mis visitas estaban bien hasta el domingo pero de ahi todo cambio estan bajando que pasa!!!!!????

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Ayer en uno de mis sitios bajo el 70% de las visitas, estaba recien empezando con ese sitio solo queda seguir trabajando para que de alguna forma salga adelante!.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
segun me entere ahi una nueva actualizacion de google y mis visitan siguenb cayendo maldicion!!!!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Uno de mis sitio cayó a 50 visitas diarias :confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este hilo no va en este foro por cierto bien venidoi al mundo de google y desde el 29 de marzo google a tenido una racha imparable para que me hayan notificado en webmaster tools que teiene mas de 200 algoritmos online que van ahcer constantes cambios ami ya me avisaron

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Este hilo no va en este foro por cierto bien venidoi al mundo de google y desde el 29 de marzo google a tenido una racha imparable para que me hayan notificado en webmaster tools que teiene mas de 200 algoritmos online que van ahcer constantes cambios ami ya me avisaron

HoLA amigo, disculpa espero no tener problemas con respecto a la ubicación exacta del hilo.
Wauu google q si hace bien su trabajo y arrasa con todo a su paso. No eh revisado mi web master tool voy a verlo tal vez algo me dejaron.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Me aumentaron en YouTube, no sé si tendrá algo que ver, pero bueno, eso es lo que pasó.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pues por mi parte solo han bajado unas 700 hace poco y no he podido levantar el pico ascendente que estaba teniendo, justo cuando ya estaba rozando los 5K.

En todo caso, creo que va perfecto aún ya que el trabajo que le he hecho está manteniendo estable las visitas y con un empujoncito, de seguro que vuelan de nuevo ^^.

kj

Zarat

Delta
Programador
Desde
28 Mar 2014
Últimamente tan solo he tenido entre 70 y 100 visitas D= no da pal gasto :ambivalence:

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
A mi en un sitio en particular, tengo varios de la misma temática, me cayeron las visitas en un 80%, pero solo un sitio y fue particularmente en bing, resulta que no aparezco en sus resultados de búsqueda siendo que antes aparecia en la posición 4 de la primer pagina, ahora envié un email y lo máximo que se llegó a contestarme fue: "hemos agendado una entrevista".

Última edición: