mis Vistas cayeron Help!!!!!!

• Autor Autor ahmed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahmed

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos..! Nose que paso! pero mis visitas de la noche a la mañana bajaron :S después de que mi pagerank se actualizara.!
Mi pregunta es porque cayeron mis visitas?? otra es tiene algo que ver la actualización de pagerank para que aya bajado mis visitas???
Mis visitas empezaron a caer desde el 1 de agosto :S pues junio y julio me iba todo bien
Alguien que me pueda ayudar
Gracias de antemano

a mi me pasó igual, debe ser que google esta eliminando indexaciones o algo parecido

de que tematica es tu web, yo tengo una de warez y pase de 7500 visitas diarias a 1000 en una semana, parece que google esta haciendo de las suyas 😡

me pasó lo mismo con mis visitas 🙁

Recuerda que Google se encuentra actualizando su sistema de búsquedas. Te recomiendo leer artículos para saber como solucionarlo.

Leí que Google ahora piensa atacar a los Warez...

Recuerda que Google se encuentra actualizando su sistema de búsquedas. Te recomiendo leer artículos para saber como solucionarlo.

a que articulos te refieres? sera cambiar de tematica de warez a cosas legales, o que la gente se cambie de buscador (para aquellos que buscan warez claro)

Mi web no es de wares... es legal. y por lo visto no me ataco solo a mi :S

a mi me paso todo lo contrario, e 100 visitas unicas diarias me paso a mas de 500 diarias de un dia para el otro :welcoming::welcoming::welcoming:

informen bien si es warez o de tecnologia, turismo, salud, etc

Mi pagina no es de wares........ es legal cuento con adsense todo normal...
uhmm tengo una duda Intercambie unos enlaces... despues de eso para ver si era eso talvez me levandaba... ustedes creen que pueda tratarse a los enlaces???
Los enlaces son legales a adsense...

- - - Actualizado - - -

no es de warez... tu crees que tengan que ver con los intercambios de enlaces :ambivalence:
informen bien si es warez o de tecnologia, turismo, salud, etc

los enlaces deben venir de webs que esten o puedan ser viables para adsense. atencion en donde pones los enlaces

los enlaces deben venir de webs que esten o puedan ser viables para adsense. atencion en donde pones los enlaces

Si todas las webs de enlaces son viables por adsense ... :S

Desconozco la gravedad de la caida pero tal vez es la bajada general en verano? En mi blog también han caido.

A mí también me ha pasado en una de mis webs. Todo legal. El pagerank subió pero las visitas han caído una barbaridad.
Aún por encima era una key muy competida. Ya dudo que llegue a recueperar mi posición.

Google con sus diferentes scripts de actualización llámese pingüino, panda, dinosaurio o las que sean siempre están en proceso de mejora y pues las páginas que tienen o tenían contenido relevante desde hace mucho pero que lamentablemente no se posicionaron porque sitios con contenido basura se posicionaron por hacerse buenas campañas de seo inválido pues con las actualizaciones se ubican donde tenían que estar, así que si tu contenido bajó a de ser porque alguien más subió un artículo o artículos de mucho interés y que recién están saliendo a luz. A algunos perjudica, a otros favorece. Por mi parte yo estoy del lado del cuál se mantiene y de vez en cuando sube, no se asusten al poco tiempo si hacen buenas campañas SEO, pues vuelven a subir sin ningún problema 🙄

Al menos en mi caso, las webs que me han adelantado, son de peor calidad. Si su contenido fuera mejor, pues no me molestaría... Pero no es el caso.

Si tus visitas han empezado a caer desde el 1 de agosto es posible que sea por que estamos de vacaciones en España.

Atrás