Mis web warez

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno quiero presentar les mis dos web's tipo warez cuentan con 150 post cada una que son los mismos, y creo que están recibiendo visitas solas por los nombres de los dominios o a mi parecer son buenos

Ciudad Descargas ? Descarga Programas Gratis
El Rincón de las Descargas ? Descarga todo tipo de contenido para PC

Podrán notar que los enlaces de descargas son de IntercambiosVirtuales pues para eso los tuve que contactar y ellos me dieron el permiso de usar sus enlaces es por eso que arriba pongo "tipo warez" no cuento con mucho tiempo libre para poder subir todos estos programas y recibí ayuda con un amigo que tenía un adeudo conmigo y se ofreció a ayudarme con esto.

Pues si los enlaces no son tuyos entonces de que sirve hacer otra web, amenos de que te esten pagando por hacerles publicidad no le veo el motivo.

Pues si los enlaces no son tuyos entonces de que sirve hacer otra web, amenos de que te esten pagando por hacerles publicidad no le veo el motivo.

Solo tenía ganas de hacer una pero con el tiempo que no tengo decidí hacer esto

Pues al menos sacale algo al tiempo que inviertes, es lo que haria yo, como te digo les estas haciendo publicidad indirectamente.

Yo te recomiendo que subas tu mismo los programas

Asi dificilmente tu web crecera, claro que intercambiosvirtuales aceptará, todo visitante que ganes irá hacia el sitio del autor original, pierdes un poco tu tiempo, mi opinion, al final el beneficiado sera el de IV.

Como mencionan todos lo mejor seria que coloques tus propios enlaces y ais retendras mas tus visitas y no solo pasaras tu trafico a IV

No veo lo malo en que use enlaces de IV, cada uno tiene diferentes proyectos y tal vez lo hizo como hobby :encouragement:

Pues solo uso los enlaces de descarga que llevan a MEGA, los acortadores los puse como dijo me dieron el permiso solo me dijeron que lo hiciera a los enlaces de ivpaste y no a los de mega para que duren más :fatigue:

Me parece que uno puede utilizar este tipo de web para acortar el trabajo de búsqueda de aplicaciones para ser descargada

¡Por favor desactiva tu AdBlock, la publicidad nos ayuda a mantener en pie está página web! y me 😱nthego:😱nthego:

No creo que este mal lo que haces amigo, creo que solo tiene que esforzarte más y mas y podrás ver los frutos de tu trabajo