Misma estrategia pero resultados distintos :-(

• Autor Autor Valeria100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s,

Pueden ayudarme con una duda? Estoy haciendo trabajo de SEO para dos webs una para Brasil y otra para España, resulta que para Brasil el posicionamiento está creciendo toda semana, pero el de España está disminuyendo, muy poquito a poquito, como puedo reverter esta situación?

Utilizo la misma estrategia con las dos webs, blogs privados, comentarios em blos del nicho, perfiles, directorios de empresa, etc.

Saben decirme el porque de la web de España no tener esa evolución? Vale entiendo que tenemos aqui 46 millones contra 200 millones de Brasil, a lo mejor es que en Brasil no es tan currado el SEO como aqui :fatigue:

Necesito una luz de los expertos, porfa 😛7:

Muchas gracias :encouragement:

[MENTION=165033]Valeria100[/MENTION] es probable que el ctr sea mas importante de parte del publico de brasil que el de españa
google mide todo por el interes de la gente, si los dos sitios tiene cada uno 100 enlaces, pero en brasil hacen mas clics en ellos que en españa, entonces google considera mas importante el contenido de brasil y lo sube
si el otro contenido no despierta ionteres en el clic, lo va bajando de a poco, o mejor dicho, sube a los de atras que van teniendo mejor ctr

[MENTION=165033]Valeria100[/MENTION] es probable que el ctr sea mas importante de parte del publico de brasil que el de españa
google mide todo por el interes de la gente, si los dos sitios tiene cada uno 100 enlaces, pero en brasil hacen mas clics en ellos que en españa, entonces google considera mas importante el contenido de brasil y lo sube
si el otro contenido no despierta ionteres en el clic, lo va bajando de a poco, o mejor dicho, sube a los de atras que van teniendo mejor ctr

gracias por la respuesta [MENTION=36933]die beste[/MENTION]....

Pero entonces estoy condicionada a la cantidad de personas que hay en uno país si pienso en lo que me has explicado arriba? Aún que yo haga el mismo trabajo en cantidad de backlinks siempre tendré menos visitas en España? Para aumentar esas visitas es interesante currar BL en otros países solo para tener más visitas? No quiero una compra en estas webs, pero si aumentar el numero de visitas. Si hago estrategias de BL en otros países me ayudará?

Gracias!

no importa el numero de peprsonas de cada pais, lo que a google le importa es el numero de personas INTERESADAS en seguir el enlace y quedarse adonde le lleve
a google no le importan las visitas, le importa la calidad de esas visitas. puede que en brasil ese contenido sea mas atractivo para el visitante que en españa, por eso la diferencia
no es cantidad, es calidad lo que mide google 😛anda: google utiliza un metodo que era de msnsearch antes que fuera bing, solo que msn lo hizo publico y falseo todos los resultados, google fueron mas inteligentes y lo aplican pero sin que nadie se de cuenta :ghost:

Entonces ahi volvemos al tema de cuanto tiempo mis visitas tienen que quedarse en mi web para que google pueda contar como numero de visitas?:ambivalence:

Por el momento, salvo algún caso aislado, la diferencia de competencia a nivel SEO entre el portugués y el español es enorme, de ahí que, bajo condiciones similares, resulte mucho más sencillo posicionar una web en Google Brasil que en Google España.

Última edición:
son dos realidades distintas, distinta gente, distintos idiomas proba buscando los puntos fuertes del sitio de españa y ataca por ahi, en el de brasil segui haciendo lo de siempre

Atrás