Resultados distintos desde mi movil

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Última edición:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Eso es porque Google registra toda tu actividad al tener tu cuenta iniciada, si mal no recuerdo en google.com/history. Y si no está abierta ninguna sesión, es porque guarda una referencia de búsqueda para cada computador. Los resultados nunca son los mismos, si tu buscas algo en Google en mi computador, el resultado (para el 80% de las páginas) será muy distinto ya que se basa en tus intereses.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Eso es porque Google registra toda tu actividad al tener tu cuenta iniciada, si mal no recuerdo en google.com/history. Y si no está abierta ninguna sesión, es porque guarda una referencia de búsqueda para cada computador. Los resultados nunca son los mismos, si tu buscas algo en Google en mi computador, el resultado (para el 80% de las páginas) será muy distinto ya que se basa en tus intereses.

Veras hasme este favor!!!

En tu buscador pon "MALCOLM ONLINE" y dime en que lugar esta mi web capitulos-malcom.com

Por favor :)

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Siempre ten limpia cache y no estes nunca logueado en tu cuenta de google y debera de andar con los mismos resultados.

Saludos man

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Como te dije, también es distinto a las dos pruebas que hiciste arriba. En mi caso estás en la primera página, resultado número 9.

Es que ya borre todo, me desloguie y todo, y sigo apareciendo en la 2 pagina en la 2 posicion!

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Haz una de éstas tres pruebas.
1- Prueba con una pestaña de incógnito
2- Conéctate con proxy de algún otro país, y ve los resultados. Puede ser cosa de territorio, a algunos países no le interesa lo que a otros.
3 - Si el caso es el país, en Enlace eliminado puedes ver tu posición por países.

Es que ya borre todo, me desloguie y todo, y sigo apareciendo en la 2 pagina en la 2 posicion!

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 19:39 ----------

Edito, hice las pruebas
- Me conecté con proxy de México, y me apareces en la página 2, o sea reusltado 18.
- Con pestaña de incógnito (lo mismo que sin incógnito, creo que es una oferta no válida para Google xD): Estas primera página, resultado 9.
- Respecto al ranking, te lo dejo a ti.