mismo foro en /foro y foro.

H

Hybrid

Hola hybrid de nuevo con sus inquietudes. Tengo el foro configurado y subido en root/foro, ahora lo que quiero hacer es poner un subdominio foro.dominio.com y que cargue el foro tambien. Como se les ocurre que puedo hacer para que en los dos me cargue el foro? lo he visto en varias paginas :D

desde ya gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Eso es un subdominio y se crean en el panel de control que te da tu hosting. Cuando creas un subdominio también se crea una carpeta a la cual puedes entrar utilizando ftp y es allí donde tienes que subir los archivos de tu foro para instalarlo. Si ya lo tienes instalado, entonces crea el subdominio y mueves todas las carpetas de tu foro para alli. El foro sera accecible des de forum.tusitio.com o tusitio.com/forum No estoy seguro de esto pero debe funcionar.

Para los subdominios, no todos los servidores web te permiten crearlos, algunos te permiten crear cierta cantidad y otros de dejan crear los que quieras. Si no encuentras alguna opción en tu panel contacta a tu servidor y les preguntas si es posible para tu web.

;)

H

Hybrid

sisis el subdominio ya lo tengo en eso no hay drama. Pero temo que el foro. y el /foro creen conflicto. Va, me parece.. porque si tengo que cambiar algo lo tengo que cambiar en dos veces.
Me gustaria saber si hay un redireccionamiento automatico de 0 segundos, sin demora.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si ya tienes tu subdominio entonces tienes que mover tu foro para ese subdominio y una vez que lo subas supongo que debe funcionarte de si entras por el subdominio o bien si entras por el otro /foros
No estoy seguro de esto asi que no puedo confirmartelo. Las páginas que tu has visitado y funcionan como dices no esque lo redireccionen o algo asi. Es como yo te digo pero si no te funciona talvez sea que haya que configurar algo en el servidor.

Acabo de crear foros.vbulletinhispano.com pero creo que no funcionara si moviera el foro a ese subdominio. Talvez sea porque ya tengo los foros en la carpeta /foros.

este subdominio http://shania.2spoemas.com lo hice hace mucho y funciona de ambas formas http://2spoemas.com/shania pero no se porque alli si se pueden y en otros servidores no. Como dije antes, de seguro es parte de alguna confiugracion previa.