Mismo video en ingles y en español en diferentes canales

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, tenia pensado aprovechar mis videos y subirlos a otro canal los mismos videos pero con titulo en ingles.

Existiria por ello algun problema por tema de copy?? O me podría decir algo youtube, yo entiendo que no ya que los videos son de mi autoria entonces los derechos son mios.

Un saludo y cualquier aclaracion será agradecida:encouragement:

No pasa nada por que son tuyos asi le cambies el idioma y los subas a 5 canales. Pero te doy un tip variale algo en la configuracion de mejoras. y guardas los cambios

Tengo entendido que no podes subir exactamente el mismo video, o sea aunque sea unos segundos tienen que tener algo diferente, esto porque desde tu canal principal digamos tenes la opción de agregar subtitulos y traducir título y descripción a otro idioma. Espero haberte ayudado, un saludo!

No vas a tener problemas con el copyright pero quizás no se posicionen tan bien al ser idénticos. Si no es mucho trabajo, con algunas modificaciones tendrías que obtener un video original ... quizás alguna placa al inicio o al finalizar el vídeo te pueda ser útil.

Muchas Gracias :encouragement:

Atrás