Miss Colombia ¿crees que debió ganar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba entre Jamaica y Ucrania. Pero no sé en qué se basaron los jueces para determinar a la ganadora. Doy fe que con las colombianas son bonitas pero esta vez no me terminó de convencer su candidata.

No entiendo como calificaran estos jurados, habiendo mujeres mas ricas y con mas curvas hasta las wevas las que salen ganadores , 😡😡

nunca he entendido esta clase de concursos, por las calles de cualquier ciudad, pais, etc, se pueden ver mujeres igual o mucho mas bellas que estas participantes.
ademas la belleza ya no es natural, todas han pasado por el cirugano

Tranquilos diseñadores y agencias de modelo! Si vieron las ultimas imagenes, el cuerpo de la colombiana era el mejor por lejos!

Lo unico que se que la de Ecuador no quedo en nada :sorrow:

Por qué dicen que está fea? La verdad es que está bastante guapa!

atlantico_4.jpg

Y tiene una bonita figura

srta-atlantico-paulina-vega.jpg

😛4:😛4:

Yo no digo que estuviera fea, lo que digo es que había concursantes más bonitas, no sé que no sólo tienen en cuenta la belleza, sino otros aspectos de las concursantes, pero lo que me pregunto es hasta que punto en esta ocasión tuvo más que ver el tema político y los amiguismos que la importancia de la concursante en sí ....

Por qué no le cambian el nombre a Miss Retraso Mental?

Son tan estúpidas que una pregunta sencilla no pueden contestar.

Yo solo digo, Venezuela era la mas bonita.😱

Que viva Colombia!!!! Empezamos el Año con pie derecho, se vienen cosas grandes para mi País éste año seguro, lo de política o no, que mas da, bastantes coronas le han quitado a Colombia, que es un paraíso en cuanto a mujeres se refirere

Para mi era jamaica

me enamore de ella, el cuerpo mas hermoso por lejos :love_heart:

Si señores aquí mandamos los Colombianos jajaja. Que viva mi querido pais.

bien fea no esta, me da igual pues hay mejores en mi barrio :encouragement:,

Yo aposte por ella y gane jaja, pero creo que la actitud y personalidad de Jamaica era única, y para mi Estados Unidos era una broma, sólo llego ahí porque era anfitrión

No soy amante de estos concursos pero que pasa con las respuestas de estas chicas 😕

[YOUTUBE]z9wzeYIcMdY[/YOUTUBE]​

Yo se las doy a todas :welcoming:

Atrás