Miss Colombia ¿crees que debió ganar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy amante de estos concursos pero que pasa con las respuestas de estas chicas 😕

En parte esa es una de las consecuencias de continuar con los viejos métodos de enseñanza-aprendizaje, que en muchas naciones no se centran en formar estudiantes analíticos y con criterio propio. Entonces, ¿qué vemos en esas competencias? Nada más y nada menos que mujeres desbordantes en belleza reconstruída bajo el escalpelo o los rayos láser, pero con respuestas vagas, sin relación directa con la pregunta o que rayan en la incoherencia. 😕

No soy amante de estos concursos pero que pasa con las respuestas de estas chicas 😕

[YOUTUBE]z9wzeYIcMdY[/YOUTUBE]​

JAJAJAJAJA

Parece broma, son increíblemente imbéciles!

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;cFVAU31uwXI]https://www.youtube.com/watch?v=cFVAU31uwXI[/video]

A mi me parece que debió haber ganado mis ucrania:

Diana-Harkusha-Miss-Ucrania-9.jpg

Entre las 5 finalistas, sin duda la Colombiana era la más bonita. Esa carita me enamoro 😛4:

Yo no digo que estuviera fea, lo que digo es que había concursantes más bonitas, no sé que no sólo tienen en cuenta la belleza, sino otros aspectos de las concursantes, pero lo que me pregunto es hasta que punto en esta ocasión tuvo más que ver el tema político y los amiguismos que la importancia de la concursante en sí ....

Si claro, "otros aspectos", la de mejor cuerpo de las 5 era Colombia por lejos.

bueno nunca estaremos conformes, si ganaba otros países también estaríamos en desacuerdo ..
son cosas de la vida! que gane la mejor 😛8:

bueno nunca estaremos conformes, si ganaba otros países también estaríamos en desacuerdo ..
son cosas de la vida! que gane la mejor 😛8:

Jajajaa.... yo la verdad es que hubiera preferido a otra de las chicas, por el aspecto, pero vamos, Colombia está despuntando en muchos aspectos y relaciones con USA, era de esperar...

Soy de Colombia y en verdad se merecía la corona y algo mas... jejeje 🙂

Que viva Colombia!!!! Empezamos el Año con pie derecho, se vienen cosas grandes para mi País éste año seguro, lo de política o no, que mas da, bastantes coronas le han quitado a Colombia, que es un paraíso en cuanto a mujeres se refirere
Veo mucha gente feliz porque una Colombiana es la nueva "Miss Universo 2014", Pero, ¿de que sirve eso? si en este hueco no hay educación de calidad, salud publica, seguridad, salarios dignos. Por otra parte, el colombiano promedio tiene una mentalidad extremadamente pobre, recuerdo cuando inicio el mundial, todos los problemas se acabaron para ellos.
Saludos.

Última edición:
Este post me hizo recordar a la película "miss simpatia"...
Mas penas a los que infringen la ley.... Ha si y paz mundial.

XD

"write once, run anywhere”

Soy colombiano y mi pensamiento es este:

1. Gana quien le de la gana a el señor Donal trump pues es su concurso.
2.Si nos vamos a las respuestas y si se tuviera que elegir por repuesta a miles de millas marinas la ganadora era JAMAICA (respondio con seguridad, logica, e inteligencia llevando a su isla a lo mas alto con su sabia respuesta elevando su cultura, su música, su arte, turismo y culinaria lo que mas le apasiona).
3.Colombia ganó porque era sin dudarlo la mas hermosa pero vamos que antes nos habían robado con otras participantes que también lo merecian, bien por Paulina Vega y bien por el pais que esta dejando ver su lado positivo en deportes,reinados,musica y su bella gente.(menos los politicos de mierd..)

Última edición:
Este post me hizo recordar a la película "miss simpatia"...
Mas penas a los que infringen la ley.... Ha si y paz mundial.

XD

"write once, run anywhere”

No entendí nada.... ¿toca ver la película para saber qué estás diciendo? 🙁:ambivalence: :grumpy: :sorrow:

No entendí nada.... ¿toca ver la película para saber qué estás diciendo? 🙁:ambivalence: :grumpy: :sorrow:

Aunque es malísima si jajaja
Es como que la mina es policía entonces cuando le preguntan su deseo y pide penas mas fuertes, mejores armamentos... Y todos la miran con asombro hasta que dice "paz mundial" (cosa que decían todas) y la empiezan a festejar.

que carajos, de lejos se nota las operaciones de las narices :ambivalence:

pero vaya que resultamos mas criticones que las mismas mujeres, la colombiana no tiene operaciones, tiene apenas 21 años habla ingles y aleman, contesto las preguntas en español porque es una técnica para ganar tiempo para que el jurado las vea mas, que responden huevonadas pues si es verdad pero eso no quiere decir que sean brutas, los quiero ver parados frente a todas esas luces,personas y saber que los estan viendo la bobada de 1000 millones de personas en el mundo. a ver si no se cagan del susto :witless:

Quieres hacer una pausa en el trabajo y te encuentras con un tema como este en el que Bloggers estan opinando sobre el Miss Universe + cirugias plásticas, WTF?

Flap Flap Flap Flap........ Donald Trumps ya la había elegido desde el 2014 jejeje (Intereses económicos) los cuales rodean este mercado.

yo se lo meto.webp​

Última edición:
Atrás