Misterio con Posicionamiento Web

• Autor Autor felpeyaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felpeyaor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo una pagina web creada hace ya tres meses en la que todo el contenido es mio, original y que va posicionando poco a poco a un ritmo aceptable. El problema es un tanto extraño en cuanto a la pagina principal, al contrario que con los articulos y otras paginas, lo que es la principal no aparece en google por ningun lado. Esta indexada, pero buscando en google por sus palabras clave optimizadas no aparece ni en la 1º pagina ni en la diez... algo que me parece bastante extaño. En google no me aparece ningun error o penalización y no se que hacer ya... ¿alguna idea de que puede fallar?

GRACIAS!

Hola!
Lo que puedes hacer es revisar la consola de google para ver en qué posición está esa página y con qué palabras clave la detecta.

Pues acabo de revisarlo y acabo de alucinar, estoy en la 168,3 con una palabra clave menos competitiva que algunas de los articulos que estan ahora en la 28 y mejorando cada semana. :ambivalence:

Lo que pasa muchas veces este ultimo año es que cuando clonan tu web y usan una strategia CTR te roban la home y google lo confunde

Lo que pasa muchas veces este ultimo año es que cuando clonan tu web y usan una strategia CTR te roban la home y google lo confunde

lo que me parece raro es que uso el modo "navegación privada" para buscar mi web con su palabra clave y no me sale en ninguna pagina, ni en la 1 ni en la 12... absolutamente en ninguna posición. Puedo entender que por el motivo X este muy lejos, pero que no aparezca mediante busqueda me es cuanto menos extraño

No es nada raro, quiza tus articulos estan mucho mejor optimizado para sus palabras clave, en cambio quiza tu home para sus palabras clave de la home, no estan muy bien optimizadas.

Saludos

No es nada raro, quiza tus articulos estan mucho mejor optimizado para sus palabras clave, en cambio quiza tu home para sus palabras clave de la home, no estan muy bien optimizadas.

Saludos

Puede ser que tengo mucho contenido en desplegables? Me explico, el contido esta oculto hasta que hacen click en la barra y se despliega.. puede que sea malo para el SEO y ese sea el motivo. Gracias

Creo que tu pagina esta stand by por google, pasa siempre con los sitios nuevos. Generalmente despues del 3er mes despegan las kw

Puede que haya una mala interpretación por parte del algoritmo de Google, pero no te preocupes.

Concéntrate en el interlinking, esto puede ayudar a decirle a Google por dónde es el camino. Además es una buena práctica de SEO on-page. Escúchate este podcast de Emilio García, precisamente habla de eso a partir de su experiencia y cuenta cómo solucionó algunos problemillas.

Paciencia y a seguirle trabajando a la cosa :encouragement:

Atrás