⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con respecto al topic, comunicate con la persona a quien le compraste la reseña y dinos que es lo qute dice y que solucion te propone. Antes de crear este topic tendrias que trabajar para ponerte en contacto con Ceto y preguntarle "¿Que pasó?".
yo soy un usuario activo de este foro y me podes mandar un mp... el hello word es por que estoy mudando todos los blogs a un vps. si se perdio algun articulo solo tienen que decirme...
Creo que tengo una reputación por lo menos aceptable, como para que ni siquiera me intentes contactar por MP una ves...
Hola Nadia, estos problemas se tratan en privado antes de hacerlo público, te pido que hables bien con ceto en privado antes de postear algo 😉 El tema queda cerrado. Saludos.
Uy pues revisando a mi me faltan muchas cosas, he hecho varios tratos con ceto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.