jclaurian
Delta
Verificación en dos pasos activada
¿Qué opinan al respecto?
Hola
Tengo poco que me compre una laptop Asus 401A, la duración de la batería es de 3 horas mas o menos.
Estos días estaré trabajando largas horas en ella desde casa y la mayor parte del tiempo en mi escritorio, por lo que me ha saltado la famosa duda si vale la pena sacarle la batería, pues la usaré conectada a la corriente eléctrica.
E buscado en Internet y e encontrado toda clase de comentarios, unos dicen que no pasa nada y otros dicen que se dañará...
Según todo lo que e leído es que lo peligroso es la temperatura, mientras no se caliente no hay problema, y pues ahorita llevo casi 4 horas trabajando y la pila (de hecho toda la computadora) esta fresca.
De hecho estoy pensando en adquirir una de esas bases con ventiladores, y seguir usándola conectada a la corriente con la batería puesta, al final siempre estará fresca.
¿Qué opinan al respecto?
Hola
Tengo poco que me compre una laptop Asus 401A, la duración de la batería es de 3 horas mas o menos.
Estos días estaré trabajando largas horas en ella desde casa y la mayor parte del tiempo en mi escritorio, por lo que me ha saltado la famosa duda si vale la pena sacarle la batería, pues la usaré conectada a la corriente eléctrica.
E buscado en Internet y e encontrado toda clase de comentarios, unos dicen que no pasa nada y otros dicen que se dañará...
Según todo lo que e leído es que lo peligroso es la temperatura, mientras no se caliente no hay problema, y pues ahorita llevo casi 4 horas trabajando y la pila (de hecho toda la computadora) esta fresca.
De hecho estoy pensando en adquirir una de esas bases con ventiladores, y seguir usándola conectada a la corriente con la batería puesta, al final siempre estará fresca.
¿Qué opinan al respecto?
Pues creo que si has leido por internet y has encontrado opinones diferidas, obtendras resultados similares aqui, yo por mi parte te puedo decir lo que yo conozco de los tecnicos que he preguntado, anteriormente si era un problema dejar las maquinas conectadas, las maquinas nuevas ya son inteligentes y no hay problema si las dejas conectadas, pero creo que este conocimiento tambien es de "oidas" asi que creo que cada quien puede y debe crear su propio conocimiento a traves de la experiencia porque segun Dr. House, "Todo mundo miente" incluidos los fabricantes de los equipos
Hola
¿Qué opinan al respecto?
Hace parte de la obsolencia programada, el tenerla conectada con el cargador al usar el PC, hace que se desgaste y que se dañe, es un problema muy grave, porque a mi comuputadora y a la de mucha gente que conozco le ha dejado de servir la bateria por lo mismo, es mejor sacarla amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?