Venta Miwep - Hosting SSD Premium [90%OFF]

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me puse a ver sus precios, puesto que veo que el hosting es mexicano, pero no entiendo la rason de que este Caro y ofrescan tan pocas cosas tenia pensado contratar pero no veo transferencia ilimitada o buen espacio en disco duro.... mexico me decepciona cada vez mas nunca bajan los precios XD

me puse a ver sus precios, puesto que veo que el hosting es mexicano, pero no entiendo la rason de que este Caro y ofrescan tan pocas cosas tenia pensado contratar pero no veo transferencia ilimitada o buen espacio en disco duro.... mexico me decepciona cada vez mas nunca bajan los precios XD

Somos empresa Méxicana con servidores fuera de México, tenemos planes desde tan solo $2.00 USD/ Al mes, precio al cual le puede aplicar todavia un 90% de descuento.

No damos transferencia ilimitada por que no existe, empresa de alojamiento web que ofrece una transferencia ilimitada esta haciendo Overselling, practica la cual nosotros estamos en contra, los recursos que obtiene al comprar son 100% dedicados para usted.

Un saludo.:encouragement:

osea que lo que me vende hostgator no es real ?? ni tampoco el disco ilimitado ?

osea que lo que me vende hostgator no es real ?? ni tampoco el disco ilimitado ?

Efectivamente, ni la transferencia ni el disco es real, solo son estrategia de Marketing.

:encouragement:

Últimos 4 días de oferta.

Hago constancia de un negocio abierto con [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] el cual fue una mencion en su FanPage el cual se ha enviado el pago via PayPal luego doy testimonio de la entrega!

Hacemos migraciones gratuitas.:encouragement:

Migraciones inmediatas TOTALMENTE GRATIS.:encouragement:

Migraciones gratuitas e inmediatas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.