Venta Offshore SSD MiwepHosting 90% de descuento

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Puedo añadir más espacio en el disco de un hosting offshore?

Claro, nuestros planes puede ser personalizados al gusto de nuestro cliente.

Si necesita mas espacio solo contactenos.

Saludos:encouragement:

:encouragement:

Claro, nuestros planes puede ser personalizados al gusto de nuestro cliente.

Si necesita mas espacio solo contactenos.

Saludos:encouragement:

Que tal amigo, me comentaste que estaba disponible el descuento de 90% estoy buscando un nuevo hosting, intente en el de usted pero me dice que el código no es balido. Ya no esta disponible? me urge uno amigo, saludos

Que tal amigo, me comentaste que estaba disponible el descuento de 90% estoy buscando un nuevo hosting, intente en el de usted pero me dice que el código no es balido. Ya no esta disponible? me urge uno amigo, saludos

Hola estimado.

Le acabo de enviar un cupon por MP.

Saludos

Me intereza el Offshore de $3.00

Hola, me gusta la oferta de este nuevo hosting y desde hace un año quiero cambiarme porque la gano poco por publicidad al menos quiero pagar menos para poder mantener mi blog XXX de fotos, me intereza el cupon de 90% si puedes ofrecermelo estaria agradecido y si en el otro toda imagen esta en otros servidores externos. Saludos

Hola, me gusta la oferta de este nuevo hosting y desde hace un año quiero cambiarme porque la gano poco por publicidad al menos quiero pagar menos para poder mantener mi blog XXX de fotos, me intereza el cupon de 90% si puedes ofrecermelo estaria agradecido y si en el otro toda imagen esta en otros servidores externos. Saludos

Hola que tal estimado.

Puede usar este cupón: 90OFFPROMO

El cual le va a hacer un 90 % de descuento en el primer mes de cualquier plan de hosting, puede aplicarlo cuando guste.

Un saludo y muchas gracias por la confianza y preferencia.

Gracias a ti, veo que hablan bien de este hosting y felicidades.. Una ultima consulta se puede pagar dos servicios de la misma cuenta de paypal, pregunto ya que vivo con un compañero de la universidad y le intereza lo del uploading pero como es nuevo no tiene ni cuenta paypal ni tarjeta para asociar y a mi me pagaria personalmente para empezar. Saludos

Gracias a ti, veo que hablan bien de este hosting y felicidades.. Una ultima consulta se puede pagar dos servicios de la misma cuenta de paypal, pregunto ya que vivo con un compañero de la universidad y le intereza lo del uploading pero como es nuevo no tiene ni cuenta paypal ni tarjeta para asociar y a mi me pagaria personalmente para empezar. Saludos

Claro que si se puede, no hay ningun problema con eso.

Un saludo

Muchas gracias y exitos :encouragement:

Buen servicio ya probado

Última edición:
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] que paso con el offshore:ambivalence:

Aceptan PayPal sin verificar? :witless:

Aceptan PayPal sin verificar? :witless:

Si aceptamos, intente hacer el pago y si no procede abra un ticket de soporte.

Y le daremos instrucciones para realizar el pago, un saludo

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.