G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pronto tendremos a la nueva mascota 😀:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tienes demo ?, necesito saber si soporte un script , de soportarlo me interesa el plan de 1 folar
Hola.
No damos DEMO.
De igualmanera soportamos todo tipo de script, solamente tenemos bloqueados los Rapidleech.:encouragement:
Hola, quise comprar el plan de 1 dolar y al momento de pagar me dice 2,5 ... no sé si habrá q ocupar cupon o algo más..
quiero para usarlo con un script de fb q necesita php 5.3 o superior.
- - - Actualizado - - -
edit: solo se puede pagar con tarjeta de credito, pff :ambivalence:
interesante....
Estimado [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] ¿se podría solicitar el hosting gratis con alguna de las extensiones que permite el panel y luego cambiarlo por un dominio de otra extensión? Me refiero, la opción para elegir dominio sólo permite 8 extensiones (.com, .net., etc.) pero si yo tengo un dominio que sea, por ejemplo, .co que no está en la lista desplegable, ¿puedo solicitar el hosting con un .com y luego pedir cambiarlo a un .co a través de un ticket?
Y otra pregunta, ¿el hosting gratis tiene una fecha límite? Es decir, ¿tantos meses o es indefinido?
[MENTION=146873]Fedora[/MENTION], gracias a usted por el interés, estamos para servirle.:encouragement:Gracias por la aclaratoria [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] eres muy amable. Sí, fue error mío no haber seleccionado la tercera opción para darme cuenta que se liberaba el campo de la extensión. Gracias, me ha quedado súper claro.
Un gran saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.