Venta Miwep - Hosting SSD Premium [90%OFF]

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pronto tendremos a la nueva mascota 😀:encouragement:

mC4OH8L.png
Valido hasta el 31 de Agosto.:encouragement:

Queda solo este mes de promoción :encouragement:

Hola, tienes demo ?, necesito saber si soporte un script , de soportarlo me interesa el plan de 1 folar

Hola, tienes demo ?, necesito saber si soporte un script , de soportarlo me interesa el plan de 1 folar

Hola.

No damos DEMO.

De igualmanera soportamos todo tipo de script, solamente tenemos bloqueados los Rapidleech.:encouragement:

Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] estaba viendo la página y los precios han cambiado, quizás sería buena idea actualizar la imagen en el post principal. El plan básico dice $1.10 y en la página $2.00, el premium dice $3.20 y en la página $4.50, el enterprise $6.10 y en la página $9.45. ¿O es quizás que me estoy equivocando y los precios acá son especiales para usuarios del foro? De ser así, me disculpo por esta intromisión.

Saludos y éxitos.

Hola.

No damos DEMO.

De igualmanera soportamos todo tipo de script, solamente tenemos bloqueados los Rapidleech.:encouragement:

Hola, quise comprar el plan de 1 dolar y al momento de pagar me dice 2,5 ... no sé si habrá q ocupar cupon o algo más..

quiero para usarlo con un script de fb q necesita php 5.3 o superior.

- - - Actualizado - - -

edit: solo se puede pagar con tarjeta de credito, pff :ambivalence:

Hola, quise comprar el plan de 1 dolar y al momento de pagar me dice 2,5 ... no sé si habrá q ocupar cupon o algo más..

quiero para usarlo con un script de fb q necesita php 5.3 o superior.

- - - Actualizado - - -

edit: solo se puede pagar con tarjeta de credito, pff :ambivalence:

Hola que tal, los precios son los de ingnauracion en Forobeta, los reales son los que aparecen en el sitio web, apenas ando modificandolos aqui.

Sobre su duda, usamos PHP 5.3 y como opciones de pago hay por Paypal, tarjeta de credito y bitcoin.

8S4QcIA.png

Última edición:
Quedan pocos dias de la promocion de dominios .TOP:encouragement:

interesante....

11986989_481298675383680_6758746600152361047_n.png

Ofrecemos un plan gratuito para que puedan probar nuestros servicios, esta sujeto a disponibilidad y en nuestros servidores mas potentes, con posibilidad de ampliara cualquier plan premium.

Ordenar ahora:
Carro de Pedidos - Miwep.com.mx

Estimado [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] ¿se podría solicitar el hosting gratis con alguna de las extensiones que permite el panel y luego cambiarlo por un dominio de otra extensión? Me refiero, la opción para elegir dominio sólo permite 8 extensiones (.com, .net., etc.) pero si yo tengo un dominio que sea, por ejemplo, .co que no está en la lista desplegable, ¿puedo solicitar el hosting con un .com y luego pedir cambiarlo a un .co a través de un ticket?
Y otra pregunta, ¿el hosting gratis tiene una fecha límite? Es decir, ¿tantos meses o es indefinido?

Estimado [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] ¿se podría solicitar el hosting gratis con alguna de las extensiones que permite el panel y luego cambiarlo por un dominio de otra extensión? Me refiero, la opción para elegir dominio sólo permite 8 extensiones (.com, .net., etc.) pero si yo tengo un dominio que sea, por ejemplo, .co que no está en la lista desplegable, ¿puedo solicitar el hosting con un .com y luego pedir cambiarlo a un .co a través de un ticket?
Y otra pregunta, ¿el hosting gratis tiene una fecha límite? Es decir, ¿tantos meses o es indefinido?

Hola Fedora.

Al momento de solicitar el hosting gratis debe seleccionar: Voy a auto administrar el nombre de dominio modificando uno existente o registrando un nuevo dominio., seleccionando esa opción puede pedir su hosting con cualquier dominio que ya tenga, sin importar la extension, el cual puede ser cambiado en cualquier momento solicitándolo vía Ticket.

O si gusta registrar un dominio puede hacerlo con toda confianza.

El hosting solamente dura 1 mes, es solo para demostración de la calidad que manejamos, antes del mes si desea continuar con nosotros debe de hacer un upgrade a cualquiera de nuestros demás planes.

Un saludo.

Gracias por la aclaratoria [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] eres muy amable. Sí, fue error mío no haber seleccionado la tercera opción para darme cuenta que se liberaba el campo de la extensión. Gracias, me ha quedado súper claro.

Un gran saludo.

Gracias por la aclaratoria [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] eres muy amable. Sí, fue error mío no haber seleccionado la tercera opción para darme cuenta que se liberaba el campo de la extensión. Gracias, me ha quedado súper claro.

Un gran saludo.
[MENTION=146873]Fedora[/MENTION], gracias a usted por el interés, estamos para servirle.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para nuevos pedidos ya ingresan en un servidor altamente potente SSD, los clientes antiguos apenas se esta programando la migracion a servidores con SSD.

Saludos

Para nuevos pedidos ya ingresan en un servidor altamente potente SSD, los clientes antiguos apenas se esta programando la migración a servidores con SSD.

Saludos.:encouragement:

Migración de clientes a servidores SSD el día Viernes 18.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.