Mobidea esta presentando problemas?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Resulta que un amigo me dijo que fue acceder a mobidea y le salieron unos supuestos mensajes y que estaba usando proxy y al parecer le bloquearon la cuenta.

Da la casualidad que yo tambien fui a acceder a la mia para sacar un código de un banner y a lo que me entero de esto.

[h=1]Access Forbidden[/h]You don't have access to this page.
If you think this is a mistake please contact us.
Go back or access the homepage.

Que estará pasando con esta empresa? Primera vez que veo que sucede😕 a ustedes les pasa lo mismo, ayuden plis

Acabo de entrar a la pagina y me funciona perfectamente 🙂

Acabo de entrar a la pagina y me funciona perfectamente 🙂
Acabo de intentar recuperar la cuenta y me encuentro con este mensaje en mi correo.

"[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hi Jorge Luis Moran Gonzalez Someone requested that the password be reset for the following account: 40792/Jorge Luis Moran Gonzalez If this was a mistake, just ignore this email. Unfortunately this operation is not permitted because you didn't set your security question. Please contact mobidea support by contact form, or by skype. '. Thank you for being part of our team, The Mobidea Crew"

Que habrá pasado, me han baneado de su sistema o que sucede?[/FONT]
:s

Acabo de intentar recuperar la cuenta y me encuentro con este mensaje en mi correo.

"[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hi Jorge Luis Moran Gonzalez Someone requested that the password be reset for the following account: 40792/Jorge Luis Moran Gonzalez If this was a mistake, just ignore this email. Unfortunately this operation is not permitted because you didn't set your security question. Please contact mobidea support by contact form, or by skype. '. Thank you for being part of our team, The Mobidea Crew"

Eso si ve grabe comunicate con ellos

Pues acabo de ingresar y me apareció la misma nota. Apenas tengo horas que me registre, soy nuevo en el mundo del Cpa. Espero que no ocurra nada grave y solo sea un pequeño error de ellos. 😛7:

Atrás