G
Gilbertn
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguro te eliminan la cuenta de Fb Ads por la redirecion!
Mobidea team" data-source="post: 3984027" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mobidea team dijo:Hola Gilberth,
Puedes usar perfectamente la redireccion, banners, el overlay o popunder que tenemos y usarlo en FB Ads. Son compatibles Mobidea y FB Ads. Muchas de nuestros afiliados usan FB Ads para promocionar las ofertas y no tienen ningun problema. Si necesitas más informacion contactanos por MP o a alguno de nuestros contactos de abajo.
Un saludo,
Mobidea team" data-source="post: 3984027" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mobidea team dijo:Hola Gilberth,
Puedes usar perfectamente la redireccion, banners, el overlay o popunder que tenemos y usarlo en FB Ads. Son compatibles Mobidea y FB Ads. Muchas de nuestros afiliados usan FB Ads para promocionar las ofertas y no tienen ningun problema. Si necesitas más informacion contactanos por MP o a alguno de nuestros contactos de abajo.
Un saludo,
Muchas gracias por tu comentario, ha sido de gran utilidad.
Yo estoy iniciando a trabajar con Mobidea, con FB Ads para adultos, pero los resultados no son los mejores, estoy trabajando solo para los paises latinos!
Me gustaria trabajar con otras fuentes de trafico pago, que tenga buenas conversiones y un buen ROI...
Quiene puede ayudar a conseguirlo, Logicamente, podemos llegar a un acuerdo de pago, por el conocimiento que me comparta, la persona que este dispuesto.
Mi skype: victormg2