M marcosco Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2014 #1 Hola, estoy enviando tráfico a Mobidea y estoy comprobando que me dicen que envío 5 veces menos tráfico del que realmente le envío, porque yo lo contabilizo muy bien antes de hacerlo desde mi propio adserver. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias
Hola, estoy enviando tráfico a Mobidea y estoy comprobando que me dicen que envío 5 veces menos tráfico del que realmente le envío, porque yo lo contabilizo muy bien antes de hacerlo desde mi propio adserver. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Nov 2014 #2 A mi me pasa lo mismo con mobain....
Xenote Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2015 #3 Si [MENTION=113182]mobidea[/MENTION] son unos ratas, no cuentan las conversiones, eso lo hacen cada que se les da la gana. Última edición: 26 Ene 2015
Si [MENTION=113182]mobidea[/MENTION] son unos ratas, no cuentan las conversiones, eso lo hacen cada que se les da la gana.
R redhotonypepper Delta Diseñador 9 Ene 2015 #4 es cierto en mobidea se quiedan con lo que generas, prefiero mobusi 😀