MOBUSI refuses to pay me!

  • Autor Autor IGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero que vengan a dar la cara por este tema, haber su version por que no me han vuelto a decir nada mas... a ultima hora yo teniendo tanto dinero invertido en fb ads y me vienen con esa cotorra barata, QUIERO MI DINERO!
 
Bueno esa gente son así desde el principio de los tiempos yo cuando bregaba con warez trabajé un tiempo con ellos cuando eran impresionesweb y siempre antes de los pagos salían con una babosada de que no se me iba a pagar por que genere de manera fraudulenta ellos vienen haciendo eso desde el 2003 2005 2006 2007 2008 hasta ahora. esa gente son así desde el principio de los tiempos no sé cómo hay gente que sigue trabajando con ese tipo de empresa. Ellos están Ahora como si ellos fueran Google adsense también mobidea de azufre de hacer eso a un pana mío lo cancelaron con 4000 €, solo que el no hizo esto de publicarlo aqui si no que se quedo callado.

- - - Actualizado - - -

Karaoke Darío Dame la verdadera luz papá Cuéntame qué hay de nuevo
 
esa compañia esta peor cada dia creo ke mejor dejare de seguir trabajando con ellos
:ambivalence:
 
Es una pena que sigan pasando estas cosas, varios colegas se han quejado por cosas parecidas, incluso yo decidí dejar de trabajar con ellos, porque tenía problemas con los pagos, siempre había retrasos, algún proceso administrativo y algunos problemas, incluso me llegaron a quitar ganancias y conversiones por poner en duda parte de la proveniencia del tráfico el cual siempre venia de la misma fuente, he igualmente nunca me dijeron porque el tráfico era de dudosa procedencia.
 
Yo hace tiempo las que los exterminé de mis webs, demasiadas cosas raras pasaban con las ganancias y mantenimientos del panel, así que les di puerta, ellos se lo pierden, acabarán cerrando o desapareciendo del mapa, sino al tiempo
 
No es la primera vez que sucede, yo mismo he sido victima de esta situacion y la verdad es que da muchisima impotencia porque,lo mas ironico es que ellos esperan justo el dia de pago para decirte que hay un error con tu pago :neglected: que extrañpagen ese do no? espero que tomen cartas en el asunto y pagen ese dinero porque ya es el 3er post que veo en forobeta de usuarios que veo quejandose de que mobusi no les quiere pagar y eso no les ayuda a ellos en nada como empresa, yo mismo decidi retirarme de esa compañia por un tiempo, para ser mas especifico estoy usando mobidea la cual es sumamente responsable, los managers siempre estan dispuestos a ayudarte y nunca he tenido problemas con mis pagos sin importar la cantidad, saludos!
 
Hola, buenos días.

Voy a intentar explicar la situación y las acciones que Mobusi está tomando para aclarar este incidente. Porque aquí lo único que hay es el mensaje de [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] que tiene un CPM de 800€ que dice que lo ha conseguido haciendo FB Ads, que no ha publicado qué tipo de promoción hizo y creo que es interesante tener también la opinión de la otra parte, Mobusi para poder saber qué pasa.

Hay una cosa que tenéis que entender y es que SIEMPRE detrás de todo esto hay un cliente que es el que paga esas conversiones que se consiguen. Y esos clientes tienen reglas. Y no todo vale. No quieren registros generados engañando a los usuarios o usando malas prácticas que SOLO generan denuncias y problemas.

Si haces una landing con un logo de Whatsapp como algunos miembros de este hilo hicieron y llega el cliente y lo ve pues no paga, te denuncia y pone una multa. Multa que paga MOBUSI. Porque te estás haciendo pasar por Whatsapp y eso no es legal, tú no eres Whatsapp. Si le prometes al usuario que va a conseguir algo y no lo consigue... pues se queja. El cliente recibe esas quejas y dice "no te pago" porque estás engañando. Y esas son malas prácticas que fueron avisadas ya en el pasado por el manager.

Qué es lo que hace MOBUSI en estas situaciones.

Si yo tengo un cliente que me dice que no me va a pagar porque hay fraude, malas prácticas o cualquier cosa extraña lo primero que hago es PARAR LOS PAGOS de la persona que ha enviado ese tráfico. En este caso [MENTION=163237]IGenius[/MENTION]. Y me pongo a lugar con el cliente para intentar cobrar todo lo que se pueda, dedicamos horas a eso. Piensa que tú no cobras porque yo no voy a cobrar tampoco. Pero no voy a cobrar ni lo tuyo ni lo del resto de personas que enviaron a esa oferta. Negociamos con el cliente, horas, lo que haga falta para intentar cobrar lo máximo posible.

Ha habido veces como [MENTION=121466]jhosbellhd[/MENTION] que tuvo que esperar un tiempo pero al final COBRO TODO. Y nosotros dedicamos horas, decenas de llamadas y mucho mucho tiempo para que fuera así. Otras veces, las menos, no nos pagan y nosotros no podemos pagar. Ha habido estafas muy fuertes que han hecho muchos daño al sector.

Mobusi tiene un buen sistema anti fraude para asegurar la calidad de las conversiones que enviamos a nuestros clientes. Por ese motivo confían en nosotros y por ese motivo somos una de las empresas más fuertes del sector.
[MENTION=163237]IGenius[/MENTION]: Ten paciencia, estamos luchando tu pago mucho mucho más duro de lo que te imaginas. Y eso a pesar de que sabes bien cómo has promocionado las cosas y sabes bien el riesgo que tiene prometer a un usuario cosas que luego realmente no consigue. Jugar justo en la línea... tiene sus riesgos.

Aun así, espero que podamos pagar todo. Es un dinero que ganas tú... y nosotros también.

Y los dos vivimos de esto. Así que confía y espera, estamos a full con este asunto.

Juan Agustín.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16480]DzignsWeb[/MENTION] Este es un foro serio, no un foro para poner fotos y hablar del físico de las personas.
 
Última edición:
[MENTION=16480]DzignsWeb[/MENTION] aunque MOBUSI es una empresa con poca o nula palabra NO puedes poner fotos de personas y meterse con su físico, he reportado tu post a la administración...
 
Prácticas fraudulentas ? Acaso comerse la cabeza para ganar dinero con CPA es un fraude :distant: ? Sin empresas como MOBUSI no habría gente haciendo CPA, y sin usuarios como IGenius no habría empresas vivas de CPA, así que menos milongas que tanto el intermediario ( empresa ) como el que recibe el dinero son conscientes de como se ha generado :topsy_turvy:

Y que ofertas tienen de CPA las empresas ? quien en su sano juicio acepta dichas ofertas si no es induciéndolo a ello, andaaaaaa 😱nthego:
 
Ok, por que si empiezo a trabajar desde el dia 02, osea el Jueves pasado no habían notado nada y a la hora de pagar me dicen esto, otra cosa ya he mandado toda las prueba conrrespondientes demostrando que no hago fraude, hasta me ofrecí hacer un video en vivo por Skipe o team w para que vean como es que hago todo el proceso de promocion, hasta detalles de mis cuentas bancarias he enviado donde se reflejan los pagos que hago a fb ads, capture de el primer anuncio hasta los que tenia hoy que los elimine por que no voy a seguir perdiendo dinero en mi cuenta de fb ads y hasta mi perfil tambien se nota, osea todo con transparencia total.

Y ya que tienen el sistema mas seguro Anti fraude quiero que me demuestren publicamente como hize fraude o registros engañosos, por que si de algo estoy seguro es que no hize ningun tipo de fraude y lo unico que se que llevo es mucho dinero perdido invertido en facebook ads y vale destacar tambien que he venido trabajando asi con otras empresas que nunca he tenido problemas con otra x empresa "me reservo el nombre" y me pagaron normal esta semana dos facturas ya te imaginas, y nunca he tenido problemas como este ni similares con esa x Empresa y tambien he venido trabajando asi con ustedes un tiempo.

Voy a tratar de tener paciencia y espero que me resuelvan, estoy dispuesto de llegar hasta las ultimas consecuencias por mi dinero, hasta un viaje hacia España si es necesario


Hola, buenos días.

Voy a intentar explicar la situación y las acciones que Mobusi está tomando para aclarar este incidente. Porque aquí lo único que hay es el mensaje de [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] que tiene un CPM de 800€ que dice que lo ha conseguido haciendo FB Ads, que no ha publicado qué tipo de promoción hizo y creo que es interesante tener también la opinión de la otra parte, Mobusi para poder saber qué pasa.

Hay una cosa que tenéis que entender y es que SIEMPRE detrás de todo esto hay un cliente que es el que paga esas conversiones que se consiguen. Y esos clientes tienen reglas. Y no todo vale. No quieren registros generados engañando a los usuarios o usando malas prácticas que SOLO generan denuncias y problemas.

Si haces una landing con un logo de Whatsapp como algunos miembros de este hilo hicieron y llega el cliente y lo ve pues no paga, te denuncia y pone una multa. Multa que paga MOBUSI. Porque te estás haciendo pasar por Whatsapp y eso no es legal, tú no eres Whatsapp. Si le prometes al usuario que va a conseguir algo y no lo consigue... pues se queja. El cliente recibe esas quejas y dice "no te pago" porque estás engañando. Y esas son malas prácticas que fueron avisadas ya en el pasado por el manager.

Qué es lo que hace MOBUSI en estas situaciones.

Si yo tengo un cliente que me dice que no me va a pagar porque hay fraude, malas prácticas o cualquier cosa extraña lo primero que hago es PARAR LOS PAGOS de la persona que ha enviado ese tráfico. En este caso [MENTION=163237]IGenius[/MENTION]. Y me pongo a lugar con el cliente para intentar cobrar todo lo que se pueda, dedicamos horas a eso. Piensa que tú no cobras porque yo no voy a cobrar tampoco. Pero no voy a cobrar ni lo tuyo ni lo del resto de personas que enviaron a esa oferta. Negociamos con el cliente, horas, lo que haga falta para intentar cobrar lo máximo posible.

Ha habido veces como [MENTION=121466]jhosbellhd[/MENTION] que tuvo que esperar un tiempo pero al final COBRO TODO. Y nosotros dedicamos horas, decenas de llamadas y mucho mucho tiempo para que fuera así. Otras veces, las menos, no nos pagan y nosotros no podemos pagar. Ha habido estafas muy fuertes que han hecho muchos daño al sector.

Mobusi tiene un buen sistema anti fraude para asegurar la calidad de las conversiones que enviamos a nuestros clientes. Por ese motivo confían en nosotros y por ese motivo somos una de las empresas más fuertes del sector.
[MENTION=163237]IGenius[/MENTION]: Ten paciencia, estamos luchando tu pago mucho mucho más duro de lo que te imaginas. Y eso a pesar de que sabes bien cómo has promocionado las cosas y sabes bien el riesgo que tiene prometer a un usuario cosas que luego realmente no consigue. Jugar justo en la línea... tiene sus riesgos.

Aun así, espero que podamos pagar todo. Es un dinero que ganas tú... y nosotros también.

Y los dos vivimos de esto. Así que confía y espera, estamos a full con este asunto.

Juan Agustín.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] , pero me gustaría reflexionar algo. El 90% de las ofertas que existen de CPA todas están incitando a engañar al lector para convertir. La realidad es que la gran mayoría de ofertas que son bien pagadas se utilizan por ejemplo en paginas de descargas donde el usuario cree que colocando el teléfono móvil y el pin va a recibir la película a la que ha accedido, cuando realmente lo único que hace es subscribirse a tonos para su teléfono por un coste altísimo.

La realidad de este tipo de empresas y de la gran mayoría de anunciantes es que utilizan a un intermediario como podemos ser nosotros con los que facturar limpiamente el dinero SIN problemas legales, porque llegado al caso de una denuncia realmente sería ellos se lavan las manos y facilitan los datos de contacto de la persona que ha generado ese dinero fraudulento.

Hay que reflexionar realmente de ambas partes, por un lado de la empresa por las posibles perdidas que puedan tener al recibir muchas denuncias de forma fraudulenta, y también del usuario que generó el dinero, porque invirtió su tiempo y dinero en promociones para lograr resultados.

Aclaro que soy de los pocos usuarios que NO trabajo con ofertas fraudulentas, por ética básicamente. Hoy la victima puede ser un desconocido, pero mañana podría ser tu madre o tu hijo 😱nthego:
 
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] , pero me gustaría reflexionar algo. El 90% de las ofertas que existen de CPA todas están incitando a engañar al lector para convertir. La realidad es que la gran mayoría de ofertas que son bien pagadas se utilizan por ejemplo en paginas de descargas donde el usuario cree que colocando el teléfono móvil y el pin va a recibir la película a la que ha accedido, cuando realmente lo único que hace es subscribirse a tonos para su teléfono por un coste altísimo.

La realidad de este tipo de empresas y de la gran mayoría de anunciantes es que utilizan a un intermediario como podemos ser nosotros con los que facturar limpiamente el dinero SIN problemas legales, porque llegado al caso de una denuncia realmente sería ellos se lavan las manos y facilitan los datos de contacto de la persona que ha generado ese dinero fraudulento.

Hay que reflexionar realmente de ambas partes, por un lado de la empresa por las posibles perdidas que puedan tener al recibir muchas denuncias de forma fraudulenta, y también del usuario que generó el dinero, porque invirtió su tiempo y dinero en promociones para lograr resultados.

Aclaro que soy de los pocos usuarios que NO trabajo con ofertas fraudulentas, por ética básicamente. Hoy la victima puede ser un desconocido, pero mañana podría ser tu madre o tu hijo 😱nthego:

Tienes razón en parte, pero ellos saben muy bien lo que hacen, nosotros lo que hacemos tambièn, venimos comiendo la ultima basura del Payout de las Campaña y nunca habia tenido este tipo de problemas con ninguna empresa CPA, le he cumplido requisitos a CPM Rokets que son los mas estrictos en cuanto a normas se requieren y nunca he tenido problemas.

Yo mostre pruebas, que ellos muestren las pruebas de ellos! ESTOY 100X100 SEGURO

- - - Actualizado - - -
 
Creo que Mobusi se ha expresado bien y tiene mucho sentido lo que dice. No digo que el usuario que hace la demanda está trabajando ofreciendo cosas que al final al que la persona que se registra y hace la conversión es engañada y luego se arrepiente de haberse registrado sino que muchos que trabajan con CPA tienen ese modus operandi.

Pero también esta mal por parte de Mobusi que te indiquen que las tu pago debe esperar porque se presume de regularidades fraudulentas. Deberían avisar tan pronto dectecten el problema e ir constantemente avisarle a sus publishers como va evolucionando su caso
 
Lo que siento falso de Mobusi que da poca credibilidad es que al principio arranca diciendo que hizo fraude el usuario y después dice que por más q haya hecho fraude está tratando de pagarle.
 
Lo que está claro es que el 90% de las ofertas CPA son engaños, y de eso es conciente todo el mundo, desde la empresa hasta nosotros.

Si yo pongo un banner de "VER - DESCARGAR" en una web de películas online es un fraude como un castillo, porque ni van a VER, ni van a DESCARGAR lo que creen, pero claro si no se hace así a ver quien convierte ahí, es imposible, pero ni se ve la película, ni se descarga, ni nada de nada, esto lo sabemos todos, y el problema es que los visitantes, los clientes que queremos que hagan la compra también cada vez son más conscientes de ello, ya no pican como antes porque ya habrán picado en otras ocasiones, y tonto 1 vez, 2, pero 3 ya no.

Llegados a este punto la forma de promoción tiene que ser cada vez más agresiva, "más engañosa", sino nadie compra simplemente porque todo el mundo ya cuando ve un banner de "descargar" o "ver online", sabe perfectamente que ni verá, ni descargará nada, cuando ven que les sale para poner el número de teléfono huyen despavoridos, esto se ha quedado anticuado y todo cristo lo sabe, así que no queda más si se quiere seguir vendiendo que ser más agresivo, dicho de otra forma "ser todavía más cabrón, engañar o prometer más si cabe", porque sino no se vende nada.

Pero esto lo saben tanto los anunciantes, como las empresas perfectamente, y les interesa, porque si nosotros no vendemos ellos tampoco ganan.

Claro está que es una línea peligrosa que se puede cruzar en un momento, la ambición y ganas de generar dinero nos van llevando poco a poco a ser más agresivos en este aspecto, engañamos más porque sabemos que es la forma de lograr conversiones, y esto traerá problemas a corto plazo.

1: Compañías telefónicas que evitarán que sus clientes puedan acceder a este tipo de ofertas.

2: Lineas y terminales que vendrán con este tipo de servicio bloqueadas de fábrica y tendrá que ser el cliente el que si lo quiere activar lo solicite a la compañía.

3: Países que como España se pondrán más estrictos ..

4: Telcel que parece que va por el mismo camino (porque esto de tantos mantenimientos ya no se lo cree nadie y yo lo que creo es que ya están cortando todo este tema de CPA).

5: Denuncias de usuarios que llaman a sus compañías para pedir explicaciones de cargos en la factura que no saben que es y son suscripciones de cpa, y en muchos casos pensando que ha sido la propia compañía quien les miente o ha cobrado de más acaban dándose de baja.

Esto caerá por su propio peso, pero mientras no cae pues queremos exprimir el limón al máximo, y ahora para exprimir el limón hay que ser más agresivo y hacer creer al comprado todavía más que antes que conseguirá algo que obviamente ni en sueños conseguirá.

Yo creo que así están las cosas, el CPA es un engaño como un templo, lo saben los anunciantes, lo saben las empresas (mobusi en este caso), lo sabemos nosotros , lo que pasa es que todos hacemos "la vista gorda" hasta un cierto punto porque a todos nos interesa.

El problema vendrá cuando que es un engaño lo sepa ya el 100% de la gente, compañías de telefonía cansados de quejas y bajas de clientes por culpa de estas suscripciones, gobiernos que empiecen a cerrar el grifo a operar en sus países con este tipo de ofertas y campañas, etc etc...

La cosa se complica por momentos, y es normal, el CPA tiene una fecha de caducidad, como en su tiempo tuvo el dialer, las suscripciones sms, las suscripciones visa que se hacían como churros, etc, pero mientras caduca hay que exprimir el limón, es así, y para exprimirlo debe haber un poco de manga ancha (vista gorda) por parte de anunciantes, empresas que saben perfectamente que el 90% de todo lo que ofertan es un engaño, y saben que las conversiones se consiguen con engaños, pero lo importante es conseguirlas, así que mientras no haya una gran denuncia o algo muy gordo pues a verlas venir.

Saludos
 
Última edición:
Que lindo lio! pero no me gustaría estar en la situación del usuario que invirtió bastante dinero y luego que eso no llegue al bolsillo😛7: habría que esperar para ver que determina Mobusi con tu dinero :encouragement: SUERTE!:greedy_dollars: La próxima ve a Mobidea.😉
 
En que quedó la cosa al final ?
 
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] pedazo de análisis haz hecho. Concuerdo con cada palabra y tienes la boca llena de razón. Aquí lo que sobra es hipocresía de ambas partes
 
Es facil acusar sin pruebas amigo, yo mostre las mias y demostre que el trafico venia de facebook ads y he demostrado que no he hecho Fraude

Creo que Mobusi se ha expresado bien y tiene mucho sentido lo que dice. No digo que el usuario que hace la demanda está trabajando ofreciendo cosas que al final al que la persona que se registra y hace la conversión es engañada y luego se arrepiente de haberse registrado sino que muchos que trabajan con CPA tienen ese modus operandi.

Pero también esta mal por parte de Mobusi que te indiquen que las tu pago debe esperar porque se presume de regularidades fraudulentas. Deberían avisar tan pronto dectecten el problema e ir constantemente avisarle a sus publishers como va evolucionando su caso

- - - Actualizado - - -

En que quedó la cosa al final ?

Voy a esperar que ellos respondan, estan haciendo todo lo necesario para pagarme y esperare un poco haber...

- - - Actualizado - - -

Lo que está claro es que el 90% de las ofertas CPA son engaños, y de eso es conciente todo el mundo, desde la empresa hasta nosotros.

Si yo pongo un banner de "VER - DESCARGAR" en una web de películas online es un fraude como un castillo, porque ni van a VER, ni van a DESCARGAR lo que creen, pero claro si no se hace así a ver quien convierte ahí, es imposible, pero ni se ve la película, ni se descarga, ni nada de nada, esto lo sabemos todos, y el problema es que los visitantes, los clientes que queremos que hagan la compra también cada vez son más conscientes de ello, ya no pican como antes porque ya habrán picado en otras ocasiones, y tonto 1 vez, 2, pero 3 ya no.

Llegados a este punto la forma de promoción tiene que ser cada vez más agresiva, "más engañosa", sino nadie compra simplemente porque todo el mundo ya cuando ve un banner de "descargar" o "ver online", sabe perfectamente que ni verá, ni descargará nada, cuando ven que les sale para poner el número de teléfono huyen despavoridos, esto se ha quedado anticuado y todo cristo lo sabe, así que no queda más si se quiere seguir vendiendo que ser más agresivo, dicho de otra forma "ser todavía más cabrón, engañar o prometer más si cabe", porque sino no se vende nada.

Pero esto lo saben tanto los anunciantes, como las empresas perfectamente, y les interesa, porque si nosotros no vendemos ellos tampoco ganan.

Claro está que es una línea peligrosa que se puede cruzar en un momento, la ambición y ganas de generar dinero nos van llevando poco a poco a ser más agresivos en este aspecto, engañamos más porque sabemos que es la forma de lograr conversiones, y esto traerá problemas a corto plazo.

1: Compañías telefónicas que evitarán que sus clientes puedan acceder a este tipo de ofertas.

2: Lineas y terminales que vendrán con este tipo de servicio bloqueadas de fábrica y tendrá que ser el cliente el que si lo quiere activar lo solicite a la compañía.

3: Países que como España se pondrán más estrictos ..

4: Telcel que parece que va por el mismo camino (porque esto de tantos mantenimientos ya no se lo cree nadie y yo lo que creo es que ya están cortando todo este tema de CPA).

5: Denuncias de usuarios que llaman a sus compañías para pedir explicaciones de cargos en la factura que no saben que es y son suscripciones de cpa, y en muchos casos pensando que ha sido la propia compañía quien les miente o ha cobrado de más acaban dándose de baja.

Esto caerá por su propio peso, pero mientras no cae pues queremos exprimir el limón al máximo, y ahora para exprimir el limón hay que ser más agresivo y hacer creer al comprado todavía más que antes que conseguirá algo que obviamente ni en sueños conseguirá.

Yo creo que así están las cosas, el CPA es un engaño como un templo, lo saben los anunciantes, lo saben las empresas (mobusi en este caso), lo sabemos nosotros , lo que pasa es que todos hacemos "la vista gorda" hasta un cierto punto porque a todos nos interesa.

El problema vendrá cuando que es un engaño lo sepa ya el 100% de la gente, compañías de telefonía cansados de quejas y bajas de clientes por culpa de estas suscripciones, gobiernos que empiecen a cerrar el grifo a operar en sus países con este tipo de ofertas y campañas, etc etc...

La cosa se complica por momentos, y es normal, el CPA tiene una fecha de caducidad, como en su tiempo tuvo el dialer, las suscripciones sms, las suscripciones visa que se hacían como churros, etc, pero mientras caduca hay que exprimir el limón, es así, y para exprimirlo debe haber un poco de manga ancha (vista gorda) por parte de anunciantes, empresas que saben perfectamente que el 90% de todo lo que ofertan es un engaño, y saben que las conversiones se consiguen con engaños, pero lo importante es conseguirlas, así que mientras no haya una gran denuncia o algo muy gordo pues a verlas venir.

Saludos

Tienes toda la razón, lo que me molesta es que me acusan en principio de algo que no hice y basado en esa acusación me querían quitar mi dinero y le demostre de que estaban equivocados

- - - Actualizado - - -

EL PROBLEMA SE HA RESUELTO, me van a pagar 😀
 
Me alegro mucho por ti, espero que a partir de ahora las cosas estén claras por parte de la empresa antes de lanzarte a hacer campañas con tanto gasto, mejor antes consultar con ellos, enseñarles lo que quieres hacer y que te digan "adelante" o "ufffff no te lo puedo garantizar, tu mismo" .. sería lo mejor.

Ahora a disfrutar de los beneficios y respirar tranquilo, felicidades.

Saludos
 
Atrás
Arriba