¿Mobusi tiene campañas CPA para ordenadores?

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santagloria40

Gamma
Redactor
Hago la pregunta por que hoy le pedí a mi manager un enlace directo para mandar trafico directo, todo esta bien y normal hasta que le doy clic al enlace yo mismo desde mi ordenador y me sorprendo ya que me manda a una campaña cpa en mi pc.

Que me dicen que opinan de esto?

[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] no creo a mi me djeron que ya en esto tienen

Hola santagloria40, efectivamente en Mobusi ya tenemos campañas de PC. Nuestro sistema dependiendo del sistema operativo que accedas te redirecciona a una oferta u otra, por ello al conectarte desde un ordenador te ha llevado a una oferta de PC. Hacemos esto para rentabilizar al máximo el tráfico. En caso que no quieras que se muestre en tu tag ofertas de PC, por favor ponte en contacto con tu account quieren bloqueará las ofertas de PC para tu tráfico

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en comentarme 😉

- - - Actualizado - - -

Pilarnet no creo a mi me djeron que ya en esto tienen

Ay mi Dani que eres más majo! 🙂

Última edición:
[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] pero donde veo el seguimiento de esas conversiones y impresiones. ya que la tabla que tengo es solo para móviles. Gracias un saludo.

Me gustaria poder contar con este tipo de publicidad en todo caso me gustaria me gustaria que me dieran los pasos ya que tengo una cuenta con mobusi.

Pilarnet pero donde veo el seguimiento de esas conversiones y impresiones. ya que la tabla que tengo es solo para móviles. Gracias un saludo.

Te mando un privado y te paso el email de la responsable de ese departamento. Ella te da toda la info que necesites 😉

- - - Actualizado - - -

Me gustaria poder contar con este tipo de publicidad en todo caso me gustaria me gustaria que me dieran los pasos ya que tengo una cuenta con mobusi.

Hola Fede! Te mando privado a ti también 😉

hola pilarne

quisiera saber sobre las campañas de ordenadores tambien

Me han quedado de mandar el scrip para pc pero ya voy para un mes y nada.

no juegues.....yo le puse un mensaje a pilarne en su perfil yo espero que responda o alguien de mobusi que sepa algo que nos ayude