Mobusi sin Campañas?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado utilizando Mobusi por un tiempo, pero me doy cuenta que cuando le doy clic al anuncio para ver que campañas es que salen... siempre sale que no hay campañas disponibles. He intentado hasta con varios RDP, tanto de USA como de Francia y Paises Bajos... y me sigue saliendo lo mismo...

Por lo que me deja pensando si en realidad mobusi le muestra eso mismo a todas mis visitas y por eso no se gana nada.

ese es tu error... usas vpn, rdps etc amigo, esas ip estan en la lista de negra de mobusi

ese es tu error... usas vpn, rdps etc amigo, esas ip estan en la lista de negra de mobusi
Tambien mi IP personal? 😕.
Desde el primer momento me sale asi

Tambien mi IP personal? 😕.
Desde el primer momento me sale asi

y la campaña a la que entras con tu ip personal es del mismo pais que tu ip y ademas el mismo tipo de dispositivo? debes entrar con una ip residencial del mismo pais y con un dispositivo permitido ya que puede que la oferta sea para movil y tu entres desde pc (o al reves)

¿ Quien sabe como desactivar la opcion movil en el blog de google en su nueva actualizacion en el año 2020 ? que en la actualizacion nueva no aparece esa opcion o alguien me puede decir ¿ si mobusi en este año 2020 ya no necesita desactivar esa opcion del blog de google para monetizarlo ?
ayuda2.webp

en la 1RA foto es el blog viejo con la opcion, la 2DA foto es el blog nuevo que no tiene esa opcion y la 3RA foto es en el formato que tenia que estar el celular para poder monetizar y visualizar las visitas en la plataforma de mobusi

Adjuntos

• tema.webp
    tema.webp
    33,2 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.46.41 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.46.41 PM (2).webp
    35,1 KB · Visitas: 8
¿ Quien sabe como desactivar la opcion movil en el blog de google en su nueva actualizacion en el año 2020 ? que en la actualizacion nueva no aparece esa opcion o alguien me puede decir ¿ si mobusi en este año 2020 ya no necesita desactivar esa opcion del blog de google para monetizarlo ?
Ver el archivo adjunto 385241
en la 1RA foto es el blog viejo con la opcion, la 2DA foto es el blog nuevo que no tiene esa opcion y la 3RA foto es en el formato que tenia que estar el celular para poder monetizar y visualizar las visitas en la plataforma de mobusi
En la flechita que está al lado derecho de personalizar haz clic y en la utima opción hay esta lo que busca Jjj

Atrás