Mobusi

• Autor Autor kelvin29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kelvin29

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
cuando es que paga mobusi quien sabe ?

¿que forma de pago tienes estipulada con ellos?

Yo e puesto Paypal pero aún no e recibido ningún pago.
También van a tener Payonner

Si generas mas de 100 euros a la semana te pueden pagar semanal siempre y cuando le avises a tu manager y paga los lunes

Hola a todos!!
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] lo que dices es cierto ya tenemos todo preparado para que los que sois publisher en Mobusi podáis cobrar por payoneer, de momento tenemos pay pal y transferencia bancaria.

En relación al pago esta mensual, quincenal, semanal,etc nos solemos adaptar muy bien a las necesidades de nuestros publisher, por defecto lo ponemos en mensual pero si es un publisher que suele dar buenos beneficios y realiza buena publicidad, hablamos de colocárselo de forma quincenal o semanal.

Espero a veros sido de ayuda!!! si no disparar con vuestras preguntas ejjeje

Hola a todos!!
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] lo que dices es cierto ya tenemos todo preparado para que los que sois publisher en Mobusi podáis cobrar por payoneer, de momento tenemos pay pal y transferencia bancaria.

En relación al pago esta mensual, quincenal, semanal,etc nos solemos adaptar muy bien a las necesidades de nuestros publisher, por defecto lo ponemos en mensual pero si es un publisher que suele dar buenos beneficios y realiza buena publicidad, hablamos de colocárselo de forma quincenal o semanal.

Espero a veros sido de ayuda!!! si no disparar con vuestras preguntas ejjeje

quiero entrar

Hola [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] yo te ayudo encantada, para poder empezar a trabajar con nuestra publicidad, escribe un mp y yo te ayudo.

Gracias

En mobusi, estas son mis ganancias de una web en 1 dia.

Impresiones Altas Conversiones beneficio CPM
21-11-2014 - Fri 5.755 50 1:115 13,30 € 2,31 €

En este caso, el dinero que yo he ganado son los 13,30? o el 2,31?

En mobusi, estas son mis ganancias de una web en 1 dia.

Impresiones Altas Conversiones beneficio CPM
21-11-2014 - Fri 5.755 50 1:115 13,30 €2,31 €

En este caso, el dinero que yo he ganado son los 13,30? o el 2,31?

Los 13,30€

estupendo. entonces si es verdad que mobusi paga mucho más que el resto. saludos.

Quisiera algunos tips o ideas, por que de momento me esta llendo un poco flojo

Wow, esa es mi duda; yo estoy usando mobusi hace unos 10 dias y la verdad no me ha generado mucho resultado, he tenido unas 100 impresiones pero casi nada de beneficio unos 2 euros, como hago para aumentar mis ganancias? Algun tip??

- - - Actualizado - - -

Ayudame a aumentar mis ganancias no se como es que algunas personas ganas tanto y a mi me va tan mal!!

Mobusi paga mejor que las otras

paga ahora cada semana si ganas 200 o mas ala semana

quiero ayuda sobre mobusi, estoy loqueando por que no se que aser.

El pago deberia de ser para todos igual asi sea semana, quincena o mes 😀 mucha discriminación a los que ganan poco 😀 tienen que esperar un mes 😀

El pago deberia de ser para todos igual asi sea semana, quincena o mes 😀 mucha discriminación a los que ganan poco 😀 tienen que esperar un mes 😀

No hay discriminación lo hacen como una ayuda para nosotros. Yo cobro cada mes. Porque no lo necesito antes.
Pero esto lo hacen para que veas dinero y te animes. Además te ayuda a tener flujo de caja.

Ya cobre varias veces por Paypal.

Respecto a ganar mas o ganar poco.
Haber aclaremos esto.
Mobusi es CPA movil y también tiene CPA computer. Solo hay que pedirlo.

Como es CPA solo ganas si la gente toma acción. Sino no ganas nada.
Da igual que envíes mil personas que no tienen ni dinero ni movil multimedia.
Si esa persona no se instala nada no ganas nada.

Esto no es CPM.
Es CPA. Espero que quede claro.

Mas claro no puedes ser, muchas gracias se te agradece.
No hay discriminación lo hacen como una ayuda para nosotros. Yo cobro cada mes. Porque no lo necesito antes.
Pero esto lo hacen para que veas dinero y te animes. Además te ayuda a tener flujo de caja.

Ya cobre varias veces por Paypal.

Respecto a ganar mas o ganar poco.
Haber aclaremos esto.
Mobusi es CPA movil y también tiene CPA computer. Solo hay que pedirlo.

Como es CPA solo ganas si la gente toma acción. Sino no ganas nada.
Da igual que envíes mil personas que no tienen ni dinero ni movil multimedia.
Si esa persona no se instala nada no ganas nada.

Esto no es CPM.
Es CPA. Espero que quede claro.

Como conseguir altas en mobusi

HOLA A TODOS: Me gustaría saber como puedo conseguir ALTAS para MOBUSI EN VERDAD ENTRE al negocio de la publicidad y solo e SEGUIDO 3 ALTAS LOS INVITO A QUE PASEN POR MI PAGINA espero verlos por aya

y si alguien me ayuda le agradecere suscribiendome a todas sus publicidades con
4 CORREOS QUE TENGO.

-------ANÍMENSE ESPERO RESPUESTAS AQUÍ ESTA MI DIRECCIÓN DE FACEBOOK
-------

Suscribirse a sus publicaciones? XDDDDD luego preguntan por qué los banean... Para conseguir conversaciones necesitas un sitio con una mínima calidad, un sitio que cuando menos en apariencia sea agradable... Cosa que con ese blogspot no logras ni de cerca... Aparte no puedes monetizar un blog de Blogger con contenido para adultos... Y ni tienes activada la advertencia de contenido, en fin, así tan mal como tienes ese sitio, no pareciera que realmente quisieras ganar dinero.

Atrás