Mochila vs. Maleta: ¿Cuál es mejor para un viajero solitario?

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Una mochila con varios compartimientos porque así se organiza mejor, eso que las cosas pequeñas se vallan hasta el fondo, no es bueno

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.504
Si vas por ciudad maleta.
Si vas por zonas rurales mochila.
 

davidap

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA!!!
Mejor una mochila con las cosas básicas y si necesitas más equipaje pues una maleta. Cuando hagas senderismo te darás cuenta que una maleta es imprescindible, yo soy un viajero y te lo digo por experiencia amigo!!!
Espero que este mensaje te sirva!
Escribo artículos de la naturaleza y rutas, consejos básicos y más.
Interesados por privado, muy eficaz!!!
UN SALUDO!!!!:pirate:
 

Noname

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
298
mochila sin duda alguna mucho mejor
 

saruky

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
39
Mochila mejor sin duda, es más cómodo y práctico.
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo viajaría con maleta por si me provoca traerme algo de allá se puede guardar mas cosas
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.117
Ambos, mochila es para cosass que vas a usar a dirario, cámara, lentes, cremas.. Maleta es para cosas que no usaras diariamente y no necesitas cargarlas todo el dia contigo
 

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
Por experiencia propia, mochila 65lts, buena calidad, que tenga buenos ajustes.
No lleves más de la cuenta, si es un viaje largo tirarás más cosas de las que usarás.

Si llevas computadora o camaras, una mochila más pequeña que puedas llevar contigo siempre (PC, iPad, Pasaportes, Dinero, Camaras, Lentes), todo lo demás en la grande. Puede ser una mochila tipo lowepro. La mochila pequeña debe ser parte de tu cuerpo, núnca la pierdas de vista, es lo unico que no puedes perder.

La maleta es lo más incomodo que hay. Solo sirve si vas a una ciudad donde en el aeropuerto te esta esperando un Transfer hacia tu hotel, para todo lo demás es inutil. Personalmente pienso seguir usando mochila hasta que el medico me diga que no puedo tener más peso en la espalda.

Viajé más de un año así, ahora recién me estoy deteniendo.
 

Eucaribustu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
27
....Cartera mejor amigo!! y llena!! :p, si tu viaje es para senderismo y tal mochila, si vas a desplazarte a cierto lugar y del hotel moverte. maleta
 

gislibethg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
1
Para viajes aventureros a montañas o playas te recomiendo una mochila. pero si es un viaje a una ciudad las maletas son la mejor opción.
 

VELETA79

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
0
Desde mi punto de vista y en virtud de mis experiencias en ambas condiciones he viajado. Todo ira de acuerdo a la condición en la que disfrutes tu viaje. Si eres de los tipo aventurero, que una noche pernotas en un lugar y al día siguiente quieres tomar equipaje y salir a conocer nuevos rumbos pues lo mas practico es una mochila, sin embargo hay condiciones en la que apremia llevar maleta o equipaje grande, pues cabe la posibilidad que compres ropa, recuerdos para familiares, o algunos otros objetos, y por ende deberás tener espacio donde retornar con ello. Sin embargo sea cual sea tu condición, lo mas importante es que liberes tu mente y disfrutes al máximo de tu travesía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba