Mod Facebook Connect

blimo86 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2009
Hola chicos.

Acabo de instalar el mod Facebook Connect ( Facebook Connect - Allow your users to login with their Facebook account - vBulletin.org Forum ) en mi foro y la instalación está totalmente correcta.

Sin embargo estoy mirando al forma de que los usuarios puedan añadir el ID de Facebook en sus detalles de perfil y que ese ID ya vincule a Facebook ya que los usuarios actuales si quieren dicha conexión tienen que crearse una nueva cuenta y no es plan porque pierden todos su histórico de post y todo eso.

¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha probado?

Os agradecería vuestra ayuda.

Gracias !!

sssssa

Alfa
Desde
31 Ago 2009
y q hace especificamente ese hack????

entran a tu foro con su cuenta de facebook???

Qpride

Curioso
Desde
10 Ene 2009
Hola chicos.

Acabo de instalar el mod Facebook Connect ( Facebook Connect - Allow your users to login with their Facebook account - vBulletin.org Forum ) en mi foro y la instalación está totalmente correcta.

Sin embargo estoy mirando al forma de que los usuarios puedan añadir el ID de Facebook en sus detalles de perfil y que ese ID ya vincule a Facebook ya que los usuarios actuales si quieren dicha conexión tienen que crearse una nueva cuenta y no es plan porque pierden todos su histórico de post y todo eso.

¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha probado?

Os agradecería vuestra ayuda.

Gracias !!

Bueno lo hice con mi cuenta en facebook me dieron las apis las puse en la configuracion de vbulletin configure ciertas cosas cuando estaba creando la aplicacion en facebook pero todo viene en el readme.html

y q hace especificamente ese hack????

entran a tu foro con su cuenta de facebook???

bueno para los dos xD yo uso facebook connect en mi foro y si sirve para ke se registren con su cuenta de facebook y copia la foto del perfil de fb a el del foro lo puedes configurar mas para ke sea una app para ke los mensajes de la pagina como cuando te responden en facebook te llega en notificaciones

Muy bueno aparte tiene mas cosas muy interesantes lo ando testeando y hasta ahorita va de maravilla

imported_nsx125

Beta
Desde
19 May 2009
Me dijeron que los usuarios que se registraban así luego no se podian banear ni borrar ni hacer muchas cosas, has revisado eso?